Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

TABLONES DROGADICCIÓN (43135)

(20150305) NOTA 01: ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE, Secretario de Salud del Municipio de Palmira, dijo: El Hospital está tratando en el corregimiento de Tablones a varios jóvenes drogadictos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     En el concurso nacional del más mentiroso Santinflas está fuera de concurso pero sigue convencido que todo lo que su lengua miiiiermelosa dice se lo creemos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Señor presidente usted es el comandante general de las fuerza militares que no le tiemble la mano haga valer ese poder ante los demás, y no coma cuento de los subalternos y resentidos de la sociedad. Pero hagale que algun dia la historia lo recordara y le dara la razon

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz. con el tal cuento del cese bilateral, lo que van a encontrar es que los bandidos de cualquier pelambre se van a disfrazar de farc, para realizar sus fechorías.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     conociendo a las farc, su cinismo y faltos de palabra, le digo no al cese al fuego bilateral. si va a haber un acuerdo sobre el desminado, debe ser de parte y parte, tanto en aporte humano como en dinero. y sobre las víctimas, no solo deben pedir perdón sino que también deben compensarlos económicamente. la inmensa fortuna que tienen (productos de tantas fechorías) va a quedar indemne? eso no sería justo para nadie.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     cada día que pasa el galimatías del proceso de paz santista se agrava. la campaña electoral se avecina y santos sigue dando palos de ciego. las fuerzas armadas siguen demostrando eficiencia a pesar de la guerra política y judicial que tienen que afrontar. la incredulidad de nuestro pueblo se acentúa y se expresa en todas las encuestas. no se ha avanzado en un solo punto importante y menos se han comenzado a tratar ninguno de los 28 temas pendientes. si en las farc hubiera algo de cordura deberían aceptar la propuesta de uribe de concentrarse en sitios determinados, mientras continúan los diálogos y que ese tiempo se les contabilice como parte de la pena.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.     a esa vieja terrorista pecueca no deberian de darle pantalla en los medios, no se lo merece, deberia estar tras las rejas, por menos muchos de la parapolitica hoy están condenados. Esta desgraciada es una auxiliadora de los terroristas asesinos de las far a quienes tanto apoya defiende.!!!

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.     Ya Teodora se cree ministra en ese nuevo gobierno. jajajaja.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.     Samper, Petro y Piedad puro estiércol. Este trío de hipócritas genera maldad, odio y desolación! Hacen parte de brazo político de las Farc.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.         cuando habla de puro estiércol, se refiere a que son unas ratas que andan entre la mierd? o a que son unos guerrilleros asesinos cobardes, pichurrias desecho de la sociedad?

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.     Investigar a los enemigos de la patria no es ningún delito, antes por el contrario es función constitucional de los funcionarios del estado proteger la seguridad y la soberanía nacional. Funcionario que incumpla con ese deber constitucional esta cometiendo el delito de violación de la constitución y traición a la patria. Mis mas sinceras felicitaciones a Maria del Pilar Hurtado por su gran labor. Gracias por cumplir con su función constitucional de proteger la seguridad nacional. Son muy pocos los funcionarios públicos que cumplen con su deber. a la Señora Maria del Pilar Hurtado deberian declararla heroina de la nación, deberian rendirle un homenaje y hacerle un busto en la plaza de Bolivar

No hay comentarios.: