Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

FARC MANEJA EL 40% (43117)

(20150305) NOTA 01: Las Farc manejan el 40% de los narcóticos de Colombia. (Hora 20)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     El desminado es una farsa. Por un lado hacen publicidad al mundo y todos los días siembran mas minas. Sale Santos o de la Calle a contar los logros e inmediatamente salen ellos a desmentirlos. Ahora el abogado da la puntada de que no cárcel y no entrega de armas.¿ No eran logros del proceso? ¿Se han dado cuenta que el eln nunca sonaba y ahora lo culpan de todo? Que coincidencia. Ahora la puntadita de piedad cordoba, endulzandole el oído al jefe negociador, postulándolo como presidente para que el ego le haga ceder màs ante ellos. Como hace de falta un presidente con pantalones, que no diga en publico que no puede contra esos asesinos. Sigamos en el proceso de entregarles el país a los narcoterroristas de las farc

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':                                                                                                                                               Es mentira todo el proceso de paz

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Santos no encuentra otra forma de congraciarse con las farc, si son solo 10.000 guerrilleros, porque el 99.99 de los colombianos de bien tienen que entregar el estado a los terroristas y narcotraficantes?, Ahora se adelanto a avisarles que pueden sacar la droga sin que tengan peligro de bombardear sus campamentos. Por el deseo de firmar cualquier cosa, no le importa a Santos pasar por encima de los colombianos. Santos renuncie!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     mal Santos que mal

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     fracaso total de santos. Cifras del actual gobierno..Inversión desciende de 45.8 billones a 40.6 billones para el 2016....Funcionamiento asciende de 117.7 billones a 126.6 para el 2016...”mermelada” y baja del crudo nos afectan por igual. Crecimiento en 2015 se situará en 3 x 100. Países en desarrollo deben estar en el 4 x 100, los países desarrollados pueden trabajar con menos crecimiento. Observación: la reforma tributaria afecta a las industrias que no podrán invertir por atender nuevas imposiciones de la Dian....lo anterior dice que el gobierno Santos no tiene de que vanagloriarse....en la Habana Catatumbo dijo el Sábado que es una falacia pensar que pagarán cárcel y entregarán armas....Santos nos ha mentido en todo lo acordado con la farc en la Habana.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. si el voto en blanco gana en estas elecciones al congreso, y tendría que hacerlo con la mayoría absoluta del 50% más 1, según el artículo 9 del acto legislativo 01 de 2009, deberá repetirse por una sola vez la votación y no se podrán presentar a las nuevas elecciones las listas que no hayan alcanzado el umbral. o sea:

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. el voto en blanco sabotea su propia misión. parafraseando al senador robledo, este solo compite con el voto de opinión, con los honestos, ya que los partidos de la maquinaria tienen su voto amarrado, de clientela. si el voto en blanco gana, se aumenta el umbral para una segunda vuelta, por lo cual los partidos pequeños y los candidatos de opinión desaparecen. se repiten las elecciones, pero solo con los partidos grandes, quedando los mismos patos de siempre en el congreso.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. estas son unas elecciones atípicas y temerarias. hay mucho más en juego de lo que nuestra mente del común alcanza. por eso nuestra responsabilidad es mayor.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. león valencia en su columna de la revista semana reveló que: “la corte suprema de justicia condenó a 61 parlamentarios y les abrió investigaciones a 67 más (...) que 131 candidatos en estas elecciones 2014 son herederos de la parapolítica”. además ¿qué carajos hace álvaro uribe, después de periodos presidenciales, en el congreso?

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. hasta se podría pensar que las mafias de partidos institucionales promueven el voto en blanco para eliminar la competencia. que uribe, ya teniendo infiltrado el ejecutivo, ensillado la procuraduría, amedrantada la justicia, quiere marionetas de juristas para frenar la paz. esta forma de expresión solo les conviene a los de siempre.

No hay comentarios.: