Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

HENRY CAICEDO A QUINTÍN (43109)

(20150305) Escrito en el facebook de Quintín. Henry Caicedo Lozano: EDGAR QUINTERO, “QUINTIN” ¡¿Cuándo cesará la horrible noche?! No termina uno de sobreponerse de una muerte, Cuando llega la otra noticia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Santos traidor, mentiroso y electorero.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Es verdad,,,,, hay cese bilateral !!!!!!! Sigue mintiendo y cree que los colombianos no entendemos Si no atacan a esos bandoleros, pues sencillamente ,,, hay un cese bilateral !!!!!! o como se llama eso? Todos a la calle el 7 de agosto

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     y quien le cree?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Santos es un jugador de poker tramposo como las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales.

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Años de abstención electoral, y nadie se gastaba un frasco de tinta en algún comentario alusivo; ahora que el voto en blanco es bien grande, es cuando salen muchos afectados a desgañitar en contra del noble, digno y valiente como necesario para la democracia. Pero llegará el día, en que se le ha de sumar al voto en blanco la abstención, y ahí, si, las fiestas votacionales le saldrá más cara y difícil. Gracias, doña Salud por estar al servicio de los que están aburridos, Lo que no quisieron hacer los de los Partidos pequeños, y ahora están apurados.

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Doña Salud : Como siempre "de frente" y sin arrugarse !!! Pero le faltó un personaje que le debe al país y a la justicia su verdad, sometimiento y reparación por sus relaciones de negocios con empresas criminales reconocidas : Pedro Alonso Sanabria Buitrago, ponente del fallo de Petro en el Consejo de la Sinverguenzura, Sala Penal !!! La Revista semana y Daniel Coronel denunciaron, probaron y comprobaron que este Tartufo Sanabria Buitrago, ahijado de Ciro Ramirez condenado por parapolitica, recibió $400 millones de manos del cuñado de David Murcia Guzmán (dmg) para financiar su campaña politiquera a la Gobernación de Boyacá del 2002 y todavía no se los ha devuelto a las victimas de la criminal estafa !!! y Rojas Birry por $200 millones que le dió dmg para su campaña a la Personería de Bogotá fue condenado e inhabilitado por 12 años, por la mitad de lo que recibió y se lucró Sanabria Buitrago !!!

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. En cuanto al partido Liberal, este si es la tapa. El Serposamperismo que se tomó al partido liberal y lo llevó al desastre, pues padecieron 4 derrotas consecutivas en las presidenciales. Los liberales decentes tienen que votar por candidatos decentes. Estos no lo son.

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Salud, Las contundentes verdades que haces ver a los que no quieren ver, nos hace retorcer de ira ante la impotencia que se siente frente a los delincuentes militantes de las asociaciones para delinquir llamadas partidos políticos. Como deseo que la la acción que algún día lanzó el guerrilero Fabían Ramírez, hoy protegido por Santos en la Habana, se hiciera realidad, Ramírez señaló que los 'políticos corruptos' serán llevados a juicio por la guerrilla, porque dijo que "están asesinando al pueblo, no con las balas, pero con la plata que se roban le está quitando las posibilidades de que pueda sobrevivir de una forma mejor". De haberse hecho esto realidad Habrían empezado a escasear los delincuentes y habría empezado a sobrar dinero para invertir realmente en lo social.

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Salud, muchas gracias por su columna. La Corte Interamericana seguramente beneficiará a Petro. a Colombia le va casi siempre mal en los escenarios internacionales. Para ellos lo único válido es una condena de un juez para un funcionario electo. Dicho de otra manera un funcionario elegido por votación según ellos, puede hacer y deshacer mientras no cometa delito. Petro recurrió a la cidh, antes que a la justicia colombiana. Eduardo Merlano no cometió delito, pues ningún juez lo condenó. De igual manera Cielo González, Alonso Salazar no tienen sentencias de un juez y quedaron inhabilitados con mas de 10 años. Se abriría un boquete donde se pueden colar todas estas sabandijas. Hay que rechazar el fallo de la Corte, como se está haciendo con el de la Haya.

No hay comentarios.: