Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

NO HAN EXTENDIDO EL HORARIO (43138)

(20150305) NOTA 01: El Concejal JOHN FREYMÁN GRANADA, dijo: Hay una queja generalizada en los corregimientos y es que no han extendido las horas médico en las regiones.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     y no vale la pena discutir ..con las mantecas del cartel uribista son sólo jetonas cobardes y chismosas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     ¿Sería enemigo de la paz pretender que Garavito, el violador de niños, pague por sus crímenes? Pues los terroristas no han sido menos criminales. ¿Se olvidan de Guillermo Gaviria y Gilberto Echeverri, de Consuelo Araujo, del Club el Nogal, de los diputados del Valle, del video jugando fútbol con la cabeza de un ser humano o en el que sonrientes tomaban cerveza poniendo el pie sobre el cadáver de quien acababan de asesinar, de la señora con el collar bomba, de la inundación de minas quiebra-patas en nuestro territorio sin importar colocarlas al lado de escuelas en donde caerán niños inocentes, de las bajezas sexuales a las que someten a menores reclutados a la fuerza o el sin número de más crímenes atroces, secuestros, extorciones o narcotráfico? ¡Pretender justicia no es ser enemigos de la paz!, pero el pelmazo que nos “gobierna envés de cárcel les dará curules y a los presos los dejará libres.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Cartel uribeordoñistade cobardes chismosos prepagos en accion

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     quien le cree?? nadie!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Santos se la juega toda por la paz o la saca o se quema aún más que Pastrana, pues ha ido mucho más lejos. Esto no le permite ser objetivo y entregará hasta el alma por firmar ese acuerdo. Pero que se diga claramente, ¿se le aceptará a los terroristas no entregar las armas?, ¿se les permitirá no tener cárcel a pesar de los delitos atroces y quedar Colombia con problemas con la Corte Penal Internacional?, ¿Se les permitirá a las farc que sus cabecillas salgan a ser los más ricos de Colombia producto del dinero del secuestro, la extorsión, el narcotráfico y las millones de hectáreas que le arrebataron a sus dueños ?, ¿Se les permitirá a las farc que digan cuáles serán las funciones del ejército y cuantos efectivos deben tener y que no estén en zonas en donde ellos desean seguir con su narcotráfico?, ¿nos harán conejo a todos los colombianos no permitiéndonos refrendar el acuerdo, sino creando una constituyente? Por favor revoquemos al pelmazo que nos gobierna.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.     Colombia rechaza, condena y repudia el narco.terrorismo farc.eln y los farc.politicos que hoy nos gobiernan y defienden la impunidad para los verdugos del pueblo colombiano, ignorando el grito de los colombianos que exigen no mas terrorismo, no mas farc.eln.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Muy bien que se destapen las cartas de las farc para votar contra todo lo que proponga Piedad.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Versos cojos y pesimos iguales al cojo fascista que los escribe

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           Quien diga que es cojo y pésimo, que lo iguale con un verso, si no puedes es que eres un mamerto, que solo escribes de malésimo.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.          Si trata a Juan Lozano de fascista, definitivamente usted no tiene ni idea de qué es fascismo.

No hay comentarios.: