Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

CAMINANDO Y SIN ANDENES (43101)

(20150305) NOTA 01: Casi la mitad de los niños asiste a clases caminando en Medellín y faltan muchos andenes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Mentiras y babosadas es lo que dice usted cada vez que abre su bocota, las cosas por su nombre y no les cambie el significado para confundir, las farc le ordenaron el cese al fuego y usted obedeció. porque asesinaron miserablemente y a traicion los 11 soldados hace dos meses? pues porque el comandante en jefe de las ffaa el payaso Santinflas no autorizo el apoyo aéreo. y bueno este inepto hace de las suyas y nosotros ahí anquilosados admitiéndolo todo, ya no mas!!! colombiano despierta. no mas santos no mas farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Definitivamente el inepto esta en babia. Solo al cretino inepto se le ocurre decir que sacar la aviacion del conflicto no significa un cese bilateral expreso. Las farcianos solo le temen a los aviones y los helicopteros. De las soldados de a pie, se los comen crudos, y viene estecestulto a decir que eso no es un cese bilateral. Que clase de menso tenemos nosotros de presidente?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           que culpa que santos se arrepintio de ordenar el cese bilateral y ahora dice que es mentira jaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Qué culpa que uribe no se arrepienta de voltearse por mermelada...??....jua jua jua !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       el ejercito no es nada sin la fuerza aerea por ello fue la masacre de los soldados en el cauca porque santos ya habia ordenado la suspension de los bombardeos

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Tiene razón, la cidh no es más que el brazo jurídico del crimen organizado internacional, interamericano, que desarrolla sus actividades con el pretexto de ser entidades que luchan por la justicia social de los pueblos. Pero para el "bueno para nada" de marras la suerte está echada, pues Santos, ladinamente, lo está rechazando como "pareja" y espera ansiosamente la notificación del Procurador para darle la estocada (lo que diga la cidh a su favor no va a cambiarle su destino) ya que necesita ir organizándole la fiesta a Naranjo en el Liévano para compensar la puñalada trapera que le dio con el "cambiazo" por el manzanillo del Vargas Lleras para la fórmula "Vice". Convertido en el "Martir del Cartucho", es posible que por cálculos políticos, no por decencia, renuncie a más marrullas dilatorias.

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. La verdad de lo corruptas que estan las cortes, y el narcoguerrillerochavista de petro sabe esto y le ordena al corrupto de iguaran y otros abogados a montar la cadena de tutelas para ganar tiempo de hacer sus guachadas en la alcaldia y asi seguir acabando a la capital de colombia, todo esto con la complaciencia de los bogotanos que parece que no les duele la ciudad donde viven

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. La pata coja que existe para poder analizar lo inconveniente de votar en blanco es debido a que no existe en esta democracia nuestra el partido fuerte de gobierno y el fuerte de oposición. Es por eso que apenas pasan las elecciones comienzan a venderse los unos y a costillas de los dineros públicos a comprar los que salieron elegidos, pero no para aprobar leyes que enriquezcan la democracia y beneficien a la población en general, nada de eso, es para que nadie los juzgue cuando comienzan despilfarrar todo.

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Cuantos billones dicen que de los dineros públicos este gobierno les dio a sus comprados con los llamados cupos indicativos dizque para hacer obras en las regiones, con lo que dicen se conformó el carrusel de la reelección. a partir de día de mañana que anuncien qué obras realizaron con esos dineros. Por tanto una vez el que recibió el voto falla en las elecciones siguientes se vota por otros. El voto en blanco, si gana, solo hace que se repitan las elecciones a unos costos macondianos en dineros e inseguridad jurídica, inversiones y demás ya que todo queda paralizado.

Foro/Nota (ET) De pícaros y cuevas. Voté en blanco por el Parlamento Andino, pero así Julito se le emberrinche a Camila por plantear la duda de todos en el sentido de que si llegara a ganar habría que volver a repetirlo a unos cosos inmorales. a Maduro en la barriga y a Diosdado en la papada y a los cubanos en su cara de felicidad y a los que conforman a la oea en su cinismo se les nota para donde han cogido los petrodólares de la mayor bonanza que país alguno del quinto mundo haya tenido. Pero para esos tristes miserables, los culpables de que la ciudadanía ultrajada de Venezuela se levante a hacer su verdadera revolución es culpa de los gringos, los únicos que le pagan el petróleo, y del ex Presidente Uribe, el que sacó a Colombia de país no viable.

No hay comentarios.: