Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2015

OBEIDA AYA PARRA Y QUINTÍN (43125)

(20150305) Escrito en el facebook de Quintín. Obeida Aya Parra: Amor siempre estaras en mi corazon descansa en paz

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     hasta cuándo tenemos que soportar la recua de uriputas por diox

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     la holguín y el ivan hacen buena pareja. carachas.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     el desafío más grande del proceso de paz es la falta de voluntad de una de las partes y la corrupción por parte de la otra parte.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     bien francisco. los crimenes d lesa humanidad d todos los violentos deben incluirse en la justicia transicional. la constituyente no es la unica ni mejor opcion pa refrendar los acuerdos. las farc deben devolver sus fondos financieros pa resarcir las victimas. urgen los acuerdos para q cese el desangre inutil.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) cinco acciones para sacar adelante el proceso de paz.     dios mío hasta cuando de esta payasada!!!!!!

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. con 5 millones se eligen los partidos tradicionales, somos 32 millones los aptos para votar, cuantos votantes se necesitan para subir el umbral y sacar a todos estos corruptos? ya empezamos a invitar al los partidos pequeños, mañana serán otros los que se suban al bus del voto en blanco.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. don popo, con el voto en blanco si actuo, subo en umbral de tal manera que los pequeños se tendrán que subir a este bus si quieren un cambio total a las practicas corruptas del congreso, asi que las proximas elecciones el umbral subirá más y empezaremos a sacar a los partidos tradicionales que no logren el umbral hasta barrer con todos los politiqueros, se equivocó señor popo si actuo.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. voto en blanco.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. no sirve votar en blanco para la elección de congresistas. es mejor elegir a los que trabajan por los menos favorecidos. en blanco simplemente manifiesta su inconformismo pero no lastima las maquinarias de los politiqueros. vote por alguno que ayude a los que nunca han estado en el poder y así se iniciará un cambio.

Foro/Nota (EE) “los políticos son peores que las ratas”. ha sido o no durante el ejercicio de cargo del registrador nacional carlos ariel sanchez y cuando se encontraba en la tarea de dar de baja a los fallecidos que han sucedido las firmas de los muertos para inscribir al posterior electo alcalde inri de cali rodrigo guerrero velasco ? es cierto que el registrador durante su trabajo de eliminar ciudadanos fallecidos aptos para votar le metieron el autogol de media cancha en el estadio mas costoso de la ciudad de cali ? es cierto que durante su administracion al registrador le metieron otro autogol con la inscripcion del candidato del centro democratico de 770.820 apoyos anulados para calificar a ese aspirante nada menos que a la presidencia de colombia ? es cierto que nuestro actual registrador nacional esta llamando a la credibilidad perdida en nuestra nacion ? moraleja: salgan a votar pero tengan la certeza que las elecciones seran otra burla y una mentira propiciada por nuestra clase dirigente politica y empresarial.

No hay comentarios.: