Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

HÉCTOR HENRY SALDARRIAGA Y QUINTÍN (43299)

(20150309) Escrito en el facebook de Quintín. Hector Henry Saldarriaga: Adiós Edgar Quintero sin vacilar sin rodeos claro y directo Al igual que nuestro Señor moriste por la verdad...


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Ningún colombiano le cree a este mitomano. Ninguna persona de bien hace caso a las necias palabras de esta prostituta del terrorismo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       asesinan, contaminan, trafican, extorsionan, secuestran... y santos los premia prohibiendo las operaciones en su contra... nuestro falso presidente esta entregando todo un pueblo pujante a los terroristas de las farc...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Hmm y este mentiroso patológico realmente pretende o cree que los colombianos de bien tenemos o vamos a creerle mas mentiras?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       hasta cuando y hasta donde llegara el aguante de nosotros los colombianos, se ve venir otro 9 de abril por culpa de este inepto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       ¿Si vieron la última estrategia del gobierno facineroso y ladrón? Que ahora resulta que el Ministro de Salud, se inventó que dizque las gaseosas “son dañinas”, y que por eso les van a cobrar nuevos impuestos!!! ¡Genial! Cobremos impuestos a todo lo que nos parezca que haga daño: también al chicharrón, porque engorda, tiene grasa y produce infartos; y a los avicultores, porque los huevos producen colesterol y provocan infartos; y subámosle el impuesto a la cerveza y al trago; y a las salchichas, y a las papas fritas...¡todo hace daño! ¡Hasta la vida misma es una enfermedad terminal! Este gobierno va a acabar con el país, va a quebrar la industria, a dejar a todo el mundo como en Venezuela: sin empleo y haciendo cola para el papel higiénico!! Como Ju-Hampa odia al gremio azucarero, opositor del gobierno en su proyecto de la entrega del país al comunismo, ahora quiere arruinarlos a cómo dé lugar!! ¡ ¡No más Farc, No más Ju-Hampa....!!!

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      Esta rata solo trata de subir su imagen que ya solo provoca repulsión y ganas de vomitar

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Pero cómo así, le vas a declarar la guerra a tus amiguis, las ratas de las frac ?? por que tu sabes, ju-hampis, que tus amiguis también controlan ese negocito !!!!

 Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      Eso es uma gran mentira, todos sabemos que el narcotrafico mueve el mundo.

 Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      Payasantos !!

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       otra vez este enmermelado diario tratando de hacer lo imposible por realzar la imagen de Santos publicando tremendo titular con foto y todo. Una pregunta?? como va a declarar la guerra a la mineria ilegal sin perturbar el cese bilateral?? no ve que sus amigos de las farc realizan esas actividades y anunciaron cualquier acercamiento militar romperia la tregua

No hay comentarios.: