Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

BUENAVENTURA GUARDAS TRÁNSITO (43314)

(20150309) NOTA 01: En Buenaventura hay 120 guardas de tránsito.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Los Castro (maestros del crimen y el terror en América) y los narco asesinos de las farc, manejas desde la Habana la marioneta con cara de travesti mal operado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Por sus actuaciones Santos: está loco, es obsesivo compulsivo! No podemos permitir que una persona enferma mental sea la que decida el futuro de nuestro país! fuera Juan Manuel Santos! Fuera!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Nuestras otrora gloriosas fuerzas armadas, arrodilladas al enemigo.....chucky_malparido

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        si estas vendiéndole al país poco a poco a tus nuevos amiguis de las farc, porqueria traidor judas santos porque lo negas,ah? humillando y arrodillando a nuestras fuerzas militares. revocatoria de mandato pero ya para esta lacra

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Como se atreve hablar de mentiras el mentiroso mas grande que ha producido esta nación? La realidad es que nadie le cree a santos. Trabajo en el sector petrolero en el Llano y puedo asegurarles bajo penalidad de perjurio que la bacrim farucha ha estado retomándose territorio donde habían sido sacados por las ffmm. Colombiano, mucho cuidado con este ser oscuro, traidor y nefasto o pronto estaremos como Venezuela..

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          Si conocía los hechos como ministro de defensa porque no hizo nada al respecto??

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?              Hay qye ser muy uribista para pensar así.-. El que debió denunciar los hechos era el ministro de salud.....mejor dicho...

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          No se puede dudar de su condición de delincuentes de los paramilitares. Pero es malicioso afirmar que ellos saquearon los recursos de la salud sin mencionar también a políticos , farc y otros criminales que tuvieron participación en los mismos hechos. Cuando la verdad es manipulada como acostumbra hacerlo Santos , se incurre en una mentira premeditada para conseguir oscuros efectos. Verdad , transparencia y buena fe es lo que mas se le reclama a Santos.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          En que carro iba el bandido narcoterrorista uribe velez haciendo campaña en barranquilla cuando el atentado en su primera campaña presidencial. pues en la suv blindada de dieb maloof.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          En conclusión parte de la crisis de la salud se la debemos a la gente que con su voto eligió parapoliticos.

No hay comentarios.: