Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

TRUMP...ADAS Y MADURO (43330)

(20150309) NOTA 01: OSCAR ALARCÓN dijo: "Maduro retó a Uribe a las Trump...adas." (Microlingotes Revista Semana)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Hmmm .... yo diría que es la sirvienta de las Fart.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       No Presudente, no le creemos El desinformado es sumerce que no conoce las intenciones de las farc. Esta negociando con delincuentes que le estan sacando partido al proceso, Ya salieron a desmentir a De la Calle. Sigue profundamente equivocado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Definitivamente este es el peor presidente en la historia de Colombia hace las que hace y sale a disculparse dando explicaciones que nadie le cree por dice una cosa y hace otra y ahí va entregándole el país a las farc poco a poco y los colombianos y militares callados no podemos seguir aguantando tanto desgobierno y traición por parte de este señor

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Algun articulo en la constitucion habla de la destitucion del Presidente por incapacidad mental ??no hay un abogado berraco en Colombia que plantee el caso de Juan Manuel Santos debido al peligro que representa un mitonamo y desequilibrado mental en la Presidencia que esta llevando a este pais a una nueva guerra civil y a que 47 millones de colombianos se humillen ante 6 mil criminales de las farc??. Puede el pueblo colombiano conformar un ejercito para defenderse ya que el Presidente ordeno a las ffmm bajar sus armas y dejarnos a merced de las farc ?? ?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        ¿Este imb-écil nos cree estúpi-dos? Este gaguetas está consiguiendo lo que se propuso desde el primer dia en que fué elegido con el mayor engaño nunca antes registrado a la población votante. Este canalla con su actuación reptil y sibilina pretende crear un nuevo diccionario para los colombianos y ahora nos sale con esta nueva acepcion de lo que significa bilateral para traernos a la suspensión de bombardeos los que solo se podrán efectuar cuando a él, a JuHampa le de la perra gana de aprobarlos. Este si es mucho pedazo de da..mier que fuimos a meter a la Casa de Nariño. Perdón por haber votado por él la Primera Vez... pero Inperdonable que haya habido colombianos que permitieron la reelección de este miserable!!!

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. La pregunta que surge ante la pasividad con la que el Gobernador ha actuado frente a estos dos casos que involucran al actual candidato a la Alcaldía de Cali por el Partido de la U, es por qué Ubéimar se empeña en ‘hacerle pasito’ a Angelino.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. No quisiera pensar que esa actitud se debe a un cálculo político y que Ubéimar, que de dientes para afuera dice respaldar la candidatura de su copartidario Carlos José Holguín, de puertas para adentro apoya las aspiración del exvicepresidente.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. A pesar de mi renuencia a actuar con suspicacia en este caso, hay otro detalle que me lleva a pensar que entre este par hay algún tipo de pacto: Orlando Riascos, uno de los ‘carnales’ de Angelino, ocupa un alto cargo en el gobierno departamental.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. Y es que la única razón para que Riascos esté allí es que cuente con un padrino muy poderoso. Por sus capacidades nadie lo nombraría, pues su legendaria ineptitud llevó a que lo bautizaran como el doctor Tamal.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. Pues Ubéimar no solo empleó al doctor Tamal sino que, además, lo puso al frente de la Secretaría de Gobierno, la dependencia encargada de supervisar la marcha de las elecciones en el departamento.

No hay comentarios.: