Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

SANTOS MUDO (43310)

(20150309)    Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      y Santos ????? Mudo, porque no es una persona importante. Canallas 
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        mentirosos... mentirosos!!!! Santos nunca ordenó cese bilateral, solo advirtió a los militares y policías de no dispararles a los bandidos de las farc, darles libre tránsito, no insultarlos con palabras como terroristas, no bombardearlos, transportarlos hasta en helicópteros del ejercito, dejar que hagan lo que les venga en gana, si ellos lo piden el soldado debe bajarse los calzones o ejecutar un blow job; pero nada más.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Manda a decir Timo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Necesitamos urgente un desahuciado (un enfermo que no tiene ninguna posibilidad de curación) para que nos ayude a borrar un inquilino que se nos metió a la Casa de Nariño y que Colombia ha declarado persona no grata!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':            Se nos metió con mentiras.... Es el engaño mas grande nunca recordado en la historia de ningun pais. Este miserable nos dijo que seguiría las políticas de la seguridad democrática y, tan pronto se vió elegido, salió como loca travesti que es a echarse en brazos de Chavez... ¿Es que a Frenteroincansable y Nomascorruptos hay que sacarles las plastilinas para que entiendan? y tarúpidos de esa talla fueron los que reeligieron a este miserable canalla que hoy nos está entregando a los peores asesinos que ha parido Colombia...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':            Lo elegimos pero nos falló y luego él se reeligió!

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          y el señor palacino que se robó 2 billones de pesos junto con el fiscal no cuentan? santos queriendose hacer el ciego.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          y quien tiene la punta de la madeja una cosa son las inculplaciones y otra las acciones como siempre papa gobierno tiene la palabra......los enfermos no dan espera.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          en que depeatamentos fue que ganó Santos en 2010 y en 2014? Precisamente en la costa. Quién era el ministro de defensa que se suponia estaba combatiendo a los paras? Pues Juan Manuel Santos. y ahora quien se la está robando? pues Juan Manuel Santos.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?              heran los contralores los que deberian controlar el billete de los departamentos que fuera para tal fin...( la salud )

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          seÑor santos y sus camaradas de las farc sirvase informarnos que no han saqueado

No hay comentarios.: