Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

CAMPAÑAS CONTRA EL MICROTRAFICO (43301)

(20150309) NOTA 01: Futuros concejales en Bogotá aspiran a hacen campañas contra el microtráfico.

NOTA 02: En Palmira también tenemos ese flagelo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       ya nadie puede confiar en un traidor y mentiroso como santos nada me extraña que es verdad esta noticia y los generales calladitos ¿que les dieron?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       “La vida de un país es muy peligrosa: No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa, sin hacer nada.” Albert Einstein... Por eso, este 7 de Agosto a las 10am todos a las calles de toda Colombia a gritar desde el fondo de nuestro corazón No Mas Santos... No mas Farc... entren en Facebook y encuentren los puntos de encuentro en toda Colombia... Vamos... no dejemos que este charlatan se salga con la suya...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Anda mentirosillo porque no os callais, mira que mama te espera con el papel higienico para limpiar tu boquilla , pues, os la tienes sucia de mierdilla, ve y dile tambien a papa farcisco que eres un desobedioncillo y que te mecereces unas nalgadillas por fracsantillo. Niño inquietillo deja de ser discolo y ponte hacer la plana que te puso la sra Colombia, ......No vuelvo a decir mas mentirijillas, recuerda debes llenar cinco cuadernos pues eres un niño deslenguado que debes llenar mas hojas a ver si asi te vuelves un niño decente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Eso no fue escondido. Eso fue de frente y sin tapujos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Por algo será que ahora le dicen Pinocho Santos.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       ..No creo que los vaya a combatir si son de los mismos de la Habana. y aya les anunció el cese bilateral como va a a combatir narcotraficantes, mineros ilegales, ladrones de tierra, secuestradores, Atracadores, si son los mismos mejores amigos de la Habana

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Este sr nos cree huev..ones, este anuncio va por 4 o 5 veces que lo hace y nada. Obvio lo manejan las farc y a cambio de proceso todo lo que pidan los señores se les dará.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Que ponga el tema en la mesa de negociación en la Habana... a ver cómo le va....

 Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      Gobierno Santos está cumpliendo Esa Locomotora de la minería es su creación Viva Colombia Progreso para los Pillos

 Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      si son los guerrilleros los que delinquen entonces que les va a dar curul o carcel? al fin que señor guerrilero santos, por eso tiene el país dando vuelcos.

No hay comentarios.: