Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

ADOQUINES SUCIOS (43286)

(20150309) NOTA 01: Los adoquines de la peatonalización absoven mucha suciedad.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       la gran pregunta es que vamos a hacer los colombianos que somos concientes del engaño en que nos está metiendo este guerrillero santos? porque ni uribe, ni ningún politico se atreven realmente a enfrentarlo con todo, que hacemos?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Las chiflatinas lo acorralaron! el 7 de Agosto nos manifestaremos masivamente para decirle al mundo la realidad de Colombia y lo que queremos los colombianos! a las 10:00 a.m. en las principales plazas del país le diremos a juan manuel y sus compinches: Basta ya! Ahora nos toco actuar! No podemos dejar entregar la patria al terrorismo!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           prepararnos para una guerra civil, porque ni para el p.u.tas vamos a permitir que se nos meta el comunismo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       traidor de la patria que sea juzgado en la plaza publica

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       No por joder! si eso está cantado!

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Ahora aumentara mas la corrupcion en las fuerzas armadas, en los retenes antes pedian la parte del oro para mi teniente, ahora se lo robaran todo; el paquete grande para las multinacionales.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       El Camarada Santiago solamente persigue a los mineros artesanales. a los narcoterroristas no los puede perseguir porque son sus protegidos.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Jajaja el payaso descubrio el agua tibia. Ademas es complice de las farcrim que tambien practican la mineria ilegal

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       mentira fresca esta ansioso no sabe como distraer a la opiniÓn publica de su rotundo fracaso en todos los frentes.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Juampa....!!!! Que bruto.. no se ha dado cuenta que e la minería ilegal la ejercen los terroristas de las farc?.. menos que esclavizan a la población chocoana para su extraccion

No hay comentarios.: