Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

PROPONDRÁN SU PROPIA JUSTICIA (43306)

(20150309) NOTA 01: La justicia que se aplicará a los guerrilleros será la que ellos propongan.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Ju-hampa es un mentiroso. No le creo nada de lo que dice. Hace 1 mes dijo que mientras se firmaba la paz iba a !! perseguir, combatir y atacar a las farc asi tuviera que ir hasta sus madrigueras !!. y miren lo que esta haciendo ahora .... mientras que las farc dicen que jamas entegaran las armas nuestro grandioso Presidente ordena a nuestras fuerzas militares que bajen sus armas y practicamente se humillen ante 6 mil criminales ... !!!! Señor Ju-hampa con tanta mentira y engaño en sus palabras nunca lo vamos a apoyar en su falsa paz

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Increible el descaro y enmermelada ci ni ca del noticiero del palestino Yamid , no sabe ya como más encubrir la baja popularidad del Santinflas, solo está entrevistando a sus adeptos como Roy, Serpa, el falso perfetti del Dane, La loca Beneddetti, estña peor de perdido que su vastaguito de gastos que ladran, ena nos enemermelados y vendidos des carados , ya nadie les cree, peor que Pinocho santinflas. el tal cese bilateral no existe. ga go des carado cree a los Colombainos imbéciles y pensionando a los Farianos de entrada al congreso , que se crre el dueño de Colombia , que lo haga con su plata , mi on de mier da, la salida es el golpe de nuestros militares contrario Colobia se pierde al menos un siglo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Yamid Mamad está de rodillas ante el Farcsantismo. Es obvio.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Lo dijo George Orwell y lo aplica Juhampa Santos: “La manera más rápida de finalizar una guerra es-PERDIÉNDOLA”, regalándola. ... ¿En qué cochinas manos estamos 46 millones de colombianos?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       solo te creen los mamertos pinocho...

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          miren colombianos....lo que hizo juanhpa, que cantidad de faracos aparecieron aqui.- gracias juanhpa.- por que con el presidente uribe estaban en la selva comiendo mier.....

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          Dicen que el que se escusa se acusa. Le fue tan mal al presidentucho con los comentarios del día de ayer que tuvieron sus aduladores de turno que salir a explicar porqué lo dijo. Pobre país en las manos que caímos.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          Si eso fuera cierto donde estaba el payaso mentiroso de Santos que ha hecho parte del alto gobierno los ultimos 35 años?... porque no lo denuncio en su momento??... Todo es falso en este gobierno mientras la secretaria privada del director de fiscalias es atrapada con un millon de dolares y contrabando por 20.000 millones de pesos?... manipulan testigos y persiguen a los que no les gusta. Esta es apenas la punta del isberg de la estruendosa corrupcion de este gobierno.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          Que pesar de presidente, hasta ahora después de 5 años de desangrar al país con su corrupción y mermelada se da cuenta que los paras manejaron lavado de dinero a través de la salud en el gobierno anterior y el que fue ministro de defensa donde se maneja la inteligencia del país y no se dio cuenta........burro de nacimiento o cínico de corazón. Es un descarado que como los peores chismosos en lugar de responder por su desgobierno se la pasa inventando chismes para desviar la atención.... Mentiroso en su máxima posibilidad!!! Que verguenza de presidente

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          En sucre el cuñado de cadena manejaba la educacion dptal, patrocinado por jorge anaya hdz, gobernador de la epoca y patrocinado por alvaro uribe y su camarilla de masacradores y bandidos, y siguen delinquiendo estos delincuentes.

No hay comentarios.: