Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

FARCOCA (43290)

(20150309)    Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     Cuál es la diferencia con lo hacen los paracos? He aquí una muestra más: que las Farc-oca son iguales a los paracos. Justicia de las farc-oca? Ja, ja!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Yo lo se le cree.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Presidente mentiroso, farsante. Renuncie!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       no entiendo la posición de militares como el general mejia, al conocí personalmente cuando era teniente, que amor a la patria, amor a sus soldados, cuanto nos protegia y nos respaldaba, ahora lo veo entregado a un presidente guerrillero.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           mermelada asi de sencillo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       a manifestrnos el 7 de Agosto a las 10:00 a.m. en las principales plazas del poaís y frente a los consulados en el exterior! es hora de actuar! de decir Basta ya! y hacernos sentir! No podemos setguir siendo esclavos de una minoría! Basta ya uan Manuel Santos! el pueblo se mamóoo!

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Como lo hara, o que condiciones debe tener esta propuesta, porque es una intervencion directa contra las farc. De pronto se le enojan por persecucion a quienes estan quietos, segun ellos.

 Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      y la paz?

 Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      farsantos en 5 años todo ha sido tilin,tilin y nada de paletas.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       No desvie el tema de sus amigotes los narco-terroristas Farc de la habana, les va a dar impunidad y curules si o no?

 Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      Otra mentira mas, no le cree ni la mujer del gran y honorable mentiroso. Se recordara como el presidente que hizo de la mentira, su ejercicio diario

No hay comentarios.: