Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

CONCEJALES DEBERÍAN INFORMAR (43304)

(20150309) NOTA 01: Todos los concejales deberían rendir informes a sus electores. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Santos says: El primer mandatario reiteró que las Fuerzas Militares seguirán protegiendo a los ciudadanos. y la Constitucion lo dijo primero.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       ¿Cuánto vale la palabra de Judas Tartufo Santos? ¿Dos monedas de cuero?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Tiene razón, Santander.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       semana.com-nacion-articulo-SANTOS-PIDE-no-referirse-las-Farc-como-terroristas-434986-3 eltiempo.com-opinion-columnistas-Honorables-Bandidos-16115936 ... eltiempo.com-opinion-columnistas-Un-Baile-De-Mascaras-16106796

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       la fuerza aerea salio a vacaciones colectivas renunciar al alcance y poder estrategico de la aviacion es renunciar a acciones contundentes contra la plaga fariana y su negocio de las drogas ilicitas. Nota: la paz de santos es un atraco, vean ese video en you tube!!!

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Dentro de poco se los lleva para la Habana o les cobra una platica para la campaña de los izquierdos

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Señor Presidente: no fueron solamente los paramilitares quienes se robaron el dinero del Sistema General de Seguridad Social en Salud, sino también un grupo de rateros honrados que deben ser investigados sin ninguna contemplación.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          farcsante=santos.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          yo pregunto: el gerente de saludcoop, el fiscal monte alegre, el senador roy barrera eran paramilitares. como se equivoca uno con esa gente

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          Desde 1993 el sistema de salud fundado con base en el aseguramiento, no en la prestacion del servicio ha fracasado, revisen las funciones de las aseguradoras consagradas en la ley, nunca las han cumlido porque se comportan como lo que son aseguradoras, dice la ley que son las representantes del usuario, cuando, nunca son el enemigo del usuario porque como toda aseguradora busca el beneficio economico, ud coje un gato lo ite bien bonito y le pide que coma lechuga, hombre, hay fallas en los prestadores ineficiencia mala calidad administracion ineficiente claro que si, y no hay superintendencia no sirve para nada, secretarias de salud municipales y departamentales, de papel botin burocratico sin ningun oficio, ministerio de espaldas a la sociedad y de frente a la mermelada y al congreso, pero eso es asi hace 25 años no es desde ahora.

No hay comentarios.: