Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

PROPUESTAS DECOROSAS? (43325)

(20150309) NOTA 01: Es una pregunta que hay que hacerse.

NOTA 02: Puede salir una propuesta política decorosa de personas que ha pertenecido a más de un partido?

NOTA 03: Son confiables los voltiarepas?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Claro que si, esta protegiendo a los próximos ciudadanos re insertados...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Fuera de la Casa de Nariño maldito perro traidor!!!!!!!!!!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Pinocho pinocho pinocho ..mil veces farsante malp presidente de tres pesos miserable traidor!!!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Protegiendo como, mentiroso, traidor, apátrida.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       fuera de enano es bruto y se patrocina: Las Farcs se les burla en la cara, dicen no a la entrega de armas y el los premia con cese al fuego. Eso se llama un autentico bobo util.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          Este jm santos ,el gran farcsante,si el sabe q el fiscal monteverde sabe,conoce y protege a los ladrones de saludcop,el cobarde de de juhampa protege y legitima a los asesinos de las farc,a este alias juhampa nadie lo toma en serio,es un pobre hombre sin caracter

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          nos lleva el pu tas... con tanta corrupcion... eso si que es un cancer... y no hay remedio para la cura... este pais esta infestado de hienas... mal pa ri 2... todos los politicos corruptos... y salen y prometen y promenten... con caras de borregos

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?              De acuerdo el problema mas grave de nuestro pais es la corrupcion en cabeza de los politicos, ayudados por paracos y ademas las guerrillas, pero sin duda los politicos son los campeones son los dueños absolutos del poder, y quieren una permanencia infinita en el poder ya sea directa o con sus herederos

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          Pero todo comienza en la misma gente: los políticos; ellos son los que se la han robado.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          Increíble que un excelente medico como Dieb Maloff se haya convertido, sin necesidad, en un hampón de esa,clase. Que lastima, el trato a mi hijo y siempre fue además de un magnifico neurólogo, una gran persona.

No hay comentarios.: