Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

CORRUPCIÓN. AGENCIA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA. (43293)

(20150309) Nota 01. Agencia de Contratación Pública. Es considerada por la opinión pública como la quinta entidad colombiana propensa a prácticas corruptas. 

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       y lo dije hace semanas: aquí lo que se deben hacer son marchas en contra de este tipo y sus amigos de las farc. No se debe admitir que por la prostitu ta palabra democracia, toda una población debe aguantar las malas decisiones de u torpe presidente. Genial lo que van a organizar el 7 de agosto en contra de es tipo mentiro so. Acuérdense como Fujimori quería apoderarse de Perú y como lo juzgaron dentro de la ley

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Según noticia de el espectador hoy, Fiscal sale en respaldo del cese de bombardeos a campamentos de las Farc, la interpretación da para decir que el payaso de presidente que tenemos sabe donde están los campamentos lo mismo que el fiscal, entonces no están cumpliendo con la constitución de defender al pueblo, sino que los están protegiendo. que delicado todo en manos de los narco terroristas de las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       bla bla bla

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       No olvide Juan Manuel: En la democracia el que manda es el pueblo y aunque la nuestra usted la tiene en cuidados intensivos, jamás logrará enterrarla, lucharemos hasta con las uñas por mejorarla, ponerla en pie y mantenerla firme! 7 de Agosto Gran Manifestación más que justa para exigirle a Juan Manuel nuestros derechos! ellos han llegado hasta donde les hemnos permitido! Fuera Juan Manuel Santos!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       m e n t i r o s o

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       jajajajua le declara la guerra a los mineros, pero a las farc les alcahuetea todo

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       farcsante=santos.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       eso juanpa, a ver de donde saca mas plata para la mermelada. que hp.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       El desguarambilado de la foto es el presidente de Colombia? Aaaaaahh

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Sera que esto tambien incluye a los narco-asesinos de las farc y eln que tambien manejan ese negocio? no creo.

No hay comentarios.: