Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

PARTIDOS SIN ESTRUCTURAS (43321)

(20150309) NOTA 01: Estamos viviendo una época en la que los partidos políticos han perdido todas sus estructuras ideológicas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Tienes razón, me refería a la primera elección cuando votamos poara que siguiera con la Seguridad Democrática, la reelección fué un completo fraude! por eso no le podemos permitir que entregue nuestra patria al narcoterrorismo, tenemos que luchar por nustra democracia así sea con las uñas! y demostrarle al traidör que en una democracia el quemanda es el pueblo!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           El pueblo colombiano no subió a Santiago , hubo fraude de por medio . Los colombianos votamos por Zuluaga.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Los Colombianos queremos paz sin impunidad ni curules para los narco-terroristas Farc-eln, pero el traidor ignoro nuestra exigencia y nos mintio. fuera Santos, no mas Farc, ni gobiernos complices y arrodillados a los terroristas. Justicia y a la carcel las farc y los farc-politicos se nos agoto la paciencia con la farsa de la habana, aqui manda el pueblo no farcsantos y 8.000 narcoterroristas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Santos siempre confundido , dubitativo , incapaz , mentiroso , corrupto , narco , terrorista y guerrillero. En este desgobierno siempre ha habido cese unilateral , Las farc aterrorizando a nuestros compatriotas y soldados , mientras que la cúpula militar está muy ocupada contando los millones de dólares que les da Santos .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Hace 25 años estábamos con el show con los terroristas de Gustavo Petro y el m-19, ahora estamos con los de las farc, dentro de 25 años estaremos en las mismas con el eln, bacrim etc,etc, Premiar terroristas solo deja el legado de que el crimen y el terror en Colombia si pagan.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?              Tajadita! Tajadota!

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          y en esas fechas quien era el ministro de defensa ???....usted señor santos.....asuma el pedazote de responsabilidad que le toca y deje de posar de victima

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?              digolom5, que pesar de usted.- pero el bobo era juanhpa, que no se dio cuenta, por estar arreglando con la far, como entregarle el pais a ellos.-

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?              y que tiene que ver el ministerio de defensa con los dineros de la salud, Gran bobo.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          los verdaderos defraudadores de la asalud ahora en el dueño de caprecom ,del seguro social, de caprecom un ilustre medico del valle del cauca al cual ha usted le ha tocado pagar para que los defienda en el senado, señor santos deje la corrupcion en colombia , la gente sabe quienes son los dueños de la salud. dios quiera que no le toque repartir la plata de la salud para sacar sus candidatos a las aldias y gobernaciones. el pueblo ,sobre todo el guajiro , vimos como compro su presidencia y el puesto de sus senadores cordobeses.

No hay comentarios.: