Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

DIAGNÓSTICO TORPE (43329)

(20150309)“Un diagnóstico grave, torpemente presentado, hace que el paciente se deprima y eso determina que el sistema inmunológico se debilite”.(Abracadabra)


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Apreciados Drs. Ordoñez, Zuluaga, uribe, salvenos de todas estas canalladas. De las Farc que nunca han querido ni quieren paz ni saben que es eso?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           De guatemala para, guata peor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Chucky: Que hago Tutina que me van a dejar por fuera de la próxima nominación al premio Nobel? Dame una toallita que ya me mié en los pantalones. Me va tocar acelerar la entrega del pais al camarada Timo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       El cese bilateral que ordeno Santos no fue escondido fue de frente. El payaso Farcmanuel no sabe en el desmierde que esta haciendo de este pais.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Este tipo es una mentira. Ojalá que se termine esta pesadilla lo más pronto posible.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. Esa auditoría fue remitida al despacho de Ubéimar Delgado en noviembre de 2014, es decir, hace casi un año. Por eso, es muy extraño que el actual Gobernador diga que no tiene conocimiento de esa investigación fiscal.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. Preocupa que Ubéimar no esté al tanto de las denuncias del ente de control sobre un contrato que “generó condiciones desfavorables” para el Valle y que él, como máximo responsable de las finanzas regionales, está obligado a corregir. Ya sea declarando su caducidad o acometiendo una acción de repetición contra Garzón por haber generado esas “condiciones desfavorables para el Valle”. O ambas.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. Y a propósito de acciones de repetición, con una negligencia similar ha actuado el Gobernador frente a la acción que debe emprender contra Angelino, por el caso de la vía Cali- Candelaria. En enero de este año, el entonces director jurídico de la Gobernación, Germán Marín Zafra, dijo que esa acción estaba lista para impetrarse. A los pocos días de decirlo, qué casualidad, Marín Zafra dejó el cargo.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar.Y hasta el momento Ubéimar no ha movido un dedo para hacer lo que es su obligación, a pesar de que la Ley 678 de 2001 señala que no repetir contra quien genere un detrimento del patrimonio causa una falta disciplinaria grave.

Foro/Nota (EP) El ‘tamal’ de Ubéimar. Desconcierta la inacción de Ubéimar cuando la Justicia estableció que Garzón le generó al Valle un detrimento patrimonial que puede superar los $20.000 millones. El Gobernador está obligado a hacer que Angelino responda con su patrimonio por un pago que fue fijado en un laudo arbitral, avalado luego por el Consejo de Estado, en $15.214 millones, más 5.528 millones de intereses y que el entonces Mandatario se negó a cancelar, por lo cual el Valle terminará pagando más de $44.000 millones.

No hay comentarios.: