Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

ATENDIDOS DE 0 A 30 MINUTOS (43311)

(20150309) NOTA 01: El 5% de los interrogados declaró que los habían atendido en urgencias hospitalarias en la primera media hora.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Compatriotas: No podemos seguir siendo esclvos de una minoría! Que este sea el florero de Llorente! que esta sea la última actuación que le permitamos a este traidör! es hora de actuar de salir a las principales plazas del país masivamente a decirle. Basta Juan Manuel! hasta aquí llegaste! ahora la palabr la tiene el pueblo! en las principales plazas del país! Llegói nuestra hora colombianos! ellos son los quehan exigido hasta el momento y eso se debe acabar ya!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Maldito mentiroso cobarde, todavía cree el hijo de las mil pu...t..ta--s que los colombianos somos tonos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Sinsabores asi como ud nos a mandado a proteger todo el tiempo bobo mentiroso eunuco

 Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      a marchar contra las farc,contra santos y contra la falsa paz

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        dr, alvaro uribe velez, usted como maximo jefe de la oposicion encolombia debe de hacer algo como sucede en cualquier pais del mundo donde lo oposicion salea la calle frentea al gobierno y el pueblo los apoya , invite al pueblo y a los 7 millones de personas que votamos x elk dr, zuluaga y a hora somos muchos mas los que lo apoyamos sabemos que usted invita a la manifestacion y el pueblo cansado de este perro traicionero de presidente lo vamos acompanar para derrocar a este sujeto lacra de presidente

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          un burro hablando de orejas,

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          ¿ y Quien era el Ministro de Defensa para la epoca . ??? Adivinenlo. El viejo Chuky. Quien sabe cuanta plata se embolso ???

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          Apenas se enteran ... como buenos colombianos esperan hasta lo ultimo para actuar . Como buen pais catolico esperemos el milagrito que dios quiera .

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          Paras, guerrilleros, políticos, médicos y personas inescrupulosas que tengan que ver con la salud durante muchos años se han dedicado a saquear la plata destinada a la salud de los más pobres, claro ejemplo es el desfalco a saludcoop. yá sabemos por quienes y lo más raro siguen libres y uno con un cargo muy alto.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          la pelea de la inteligencia superior con santos fue que no privatizaron las universidades publicas donde podian lavar todavia mas plata

No hay comentarios.: