Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

ADOQUINES QUEBRADOS (43302)

(20150309) NOTA 01: Muchos adoquines de la peatonalización ya están quebrados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       este ga go sinverguen za, traidor ya se pasÓ de la raya. se cree el dueÑo de cOLOMBIA, emperadorcito de poker, les ofreciÓ a sus compinches farianos pensionarlos de entrada al gobierno sin pasar por elecciones, imaginamos las dietas de 50 millones pa arriba con nuestro trabajo, mantenerlos de por vida con casa carro becas guardaespaldas como premio por matar matar y matar y aterrozizar al pais y pa conseguir un papel de babas que de nada servira, no entregan armas, siguen con sus huestes en el monte, y os demÁs matones del eln y up y bacrim seguiran peor que nunca desangrando al pais. militares bajen a este enajenado mental vanidoso que entregarÁ el pais al comunismo por premios internacionales . ga go de mierd a el tal cese bilateral no existe , fuera del gobierno trai dor entreguista arrodillado se cree el dios de colombia...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       pienso que ese tipo miente y algo se atre entre manos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Hay que creerle a Chucky. El es incapaz de mentir. Que se le inflame la próstata si nos está mintiendo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       no mas farc-santos en el poder fuera esos dos salgamos somos millones!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Será que Santos está enamorado de la Tanja? Si es así, de ellos nacería el anticristo.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Los narco-hermanos Santos (Enrique y Juhampa) han organizado a la guerrilla y sus negociospor décadas de los cuales se han beneficiado . Lo que dice Santos de una guerra contra la minería ilegal es otra ma..madera de gallo al pueblo colombiano.

 Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      propone por un lado endurecer las penas y por otro curules, al fin que chimultrufia?

 Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      Con eso casi cubre el cheque simbólico que le giro al otro inepto que vaina

 Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      Póngase la corbata Presidente que parece un comunista!

 Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      Hombre, de verdad, no tienen una fotico mejor para presentar a este man. ¡Que feo!

No hay comentarios.: