Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

DECEPCIONADOS VOTARÁN EN BLANCO (43288)

(20150309)  NOTA 01: Las personas decepcionadas con los políticos botarán en blanco. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga).

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Es mentira que yo sea mentiroso...mis testigos son los camaradas de las farc y el fiscalucho Montealegre.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Ya sabíamos que a las Farc no les caería en gracia aquello de la entrega de armas, que se le escapó a su socio en un reportaje. y que les gustaría menos lo de la pena privativa de la libertad, que no habría más remedio que recetarles. Lo que significa que Márquez y sus enanos le pusieron mala cara a De la Calle y a Jaramillo, mal augurio para las vísperas electorales. Había que desagraviarlos. ¡y de qué modo! fernando londoÑo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       De los productores de: Pero es que la mermelada es el Progreso.! Ese tal Caguan no existió.! Pardo es el candidato de todos y no mi conejín para repartir favores.! El fiscal es bueno y el procurador es malo.! No hablemos mal de las Farc, ellos son pobres campesinos.! Viene la nueva producción: Atar de manos y pies la fuerza pública es un acto de Paz.!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Pero hay que hilar fino, porque hasta un hombre de tan limitados alcances como el Presidente sabe que estos actos de fantoche tienen un precio en la opinión. De donde deducimos que hay mar de fondo en esta excentricidad, en esta aparente tontería.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Es difícil creer que la fuerza pública protege a los ciudadanos cuando no se hacen bombardeos contra campamentos guerrilleros donde se sigue la fabricación de explosivos y minas anti persona, o cuando a pesar de información sobre 100 terroristas movilizandose hacia una cabecera municipal se niega el apoyo aéreo a las unidades de infantería que tratan de evitar una toma guerrillera, o pero aún cuando se ofrece una recompensa de varios millones de pesos por la hija secuestrada de un alto funcionariose secuestrada por una banda al servicio de las farc, y no se hace nada por una joven campesina que se pierde en la sierra nevada.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       ¿Cómo? ¿Va a atacar a su tan promocionada y cacareada -Locomotora minera-? ..... No te creo nada tahúr mión y mitómano. No fue capaz de acabar el 4xmil, de crear sus tales ciudadelas universitarias, prometió citas médicas en 3 días, así mismo prometió no crear ni aumentar impuestos y luchar frontalmente contra la corrupción, ¡Ah! y no olvidemos que antes de elecciones dijo: La paz está de un cachito.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       ===Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve 7 billones al año===.Es un caso similar al de las drogas ilícitas y como Santos siempre hace lo contrario de lo que afirma...Mañana anunciará la creación de una fuerza especializada de persecución y pasado mañana la suspensión total de sus funciones.Las farc serán las encargadas de establecer normas y controles para el ejercicio de esa actividad.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Guerra es guerra y si es sucia, porque sus contendores son sucios, sucios serán los resultados. Si a la pólvora se le mezcla dinero, drogas y poder dando como resultado: guerrilla. Solo un poder superior podrá doblegarla. No Sr. Presidente, no puede cambiar todos los dias de vocabulario, de posición o de intenciones.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       señor presidente Santos no le haga eso a Uribe y sus bacrim uribistas, de verdad pareciera que es una venganza, deles mas pasito

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Es muy comico el Presidente, si va a aplicar la prision para la mineria ilegal, tendria que poner en la carcel a los asesinos-secuestradores farc que manejan la mayoria del negocio de mineria ilegal, Santos lo sabe y no hace nada por exigir la devolucion de esta riqueza mal habida para con ese dinero financiar su fallida negociacion de estafa a Colombia, No mas farc Sr. Presidente y su Bobo e inepto negociador el Senil De La Calle

No hay comentarios.: