Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

UNIVERSIDAD DIGITAL GRATUITA (43303)

(20150309) NOTA 01: Se planea crear en Bogotá.

NOTA 02: En Palmira debemos seguir ese ejemplo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       .......“La vida de un país es muy peligrosa: No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa, sin hacer nada.” Albert Einstein... Por eso, este 7 de Agosto a las 10am todos a las calles de toda Colombia a gritar desde el fondo de nuestro corazón No Mas Santos... No mas Farc... entren en Facebook y encuentren los puntos de encuentro en toda Colombia... Vamos... no dejemos que este charlatan se salga con la suya...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       y pensar que el proximo presidente se limpiara con el papel que firmen y extraditara a esas ratas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       definitivamente este sujeto y la plaga del cepeda s sin una mierrrdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Baboso presidente ilegal, en colombia perdio la credibilidad, han pasado cinco años y no ha empzado a gobernar, es presidente por que se robo las elecciones el 15 de junio de 2015, mediante fraude, compra de votos constreñimiento al elector, amenazas por parte de sus amigos narcoterroristas etc, ahora esta feriando el pais, espero que algun dia responda por sus delitos mal naccido, junto al secretario del adefesio de unasur.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Me siento superseguro ,con la policía durmiendo en los cuarteles. Riculo presidente, le sono lo que le dijo el Procurador es la verdad. Solo que la camuflo.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       humo humo.....

 Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      Uy este presidente si es mucho lo inteligente!

 Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      ¡Historico anuncio!. Que risa.

 Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      Que foto más grotesca bueno, no podría ser de otra forma.

 Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.      Por eso es que el Cauca lo van a declarar Republica Independiente de las Farc. Donde mas coca se produce y sale, al igual que la mineria. Dificilmente los frentes de esta region siguen a la mesa de la Habana. Ni mamertos que fueran. Esos da us Billones.

No hay comentarios.: