Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

PERDER MANEJO POLÍTICO (43320)

(20150309) NOTA 01: Los congresistas no aprobarán leyes que les haga perder "manejo político" al democratizar las elecciones para concejos y asambleas (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Se le olvido el arrodillamiento del estado ante Pablo Escobar por parte de Gaviria

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Ejem: Gustavo Petro y Navarro Wolf y su horda de asesinos del m-19, dejaron el legado que ...... en Colombia el crimen si paga ..... Funcionarios de la Alcaldía de Petro autores de: atentados terroristas en Bogotá, secuestradores y chaman abusador sexual .… Principales universidades públicas convertidas en escuelas del crimen y el terror

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Colombianos que todavia esperan en la falsa paz de Santos les recomiendo miren el siguiente video en Youtube.comwatch?V=0gQRLuyC-DE para que sepan lo que se esta acordando en la Habana y que los colombianos no sabemeos. Este video es una alerta para el pueblo colomniano para que no sigan apoyando este falso proceso.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Se puede ir a cualquier rincón del país sea área rural o urbana y entrevistar a los ciudadanos, la problemática es diferente, (no hay vías, no hay alcantarillado, no hay colegios, no hay hospitales, etc, etc, etc) pero hay una problemática en especial, todos piden algo en común SEGURIDAD PRESENCIA de policÍa y EJÉRCITO......porque la delincuencia esta fuera de control, la comunidad quedó a merced de todo tipo de criminales (farc, eln, bacrim, narcotráfico, delco). El discurso de Santos es que estamos a un paso de la paz, pero la realidad nos demuestra algo muy diferente, estamos a un paso del abismo de la anarquía total…

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           En la Habana solo se busca impunidad a un pequeño grupo de cabecillas y grueso de la horda de asesinos de las farc seguirán con el negocio de la narcotráfico, secuestro, extorsión, robo de tierras, abigeatos etc, etc,etc, solo se cambiaran de nombre.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?              Alvaro Uribe Velez, presidente de ayer de hoy y de siempre.- el colombiano del siglo.- choquele a quien le choquele, duelale a quien le duelale.-

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?              cual presidente ex ex asi les duela es un ex osea ya no ex nadaaaaa

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?              expresidente uribalas jetón! que no se le note su fanatismo por el culebrero.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          Santos lo que ud dice ya los seres pensantes de este país lo sabían hace años (Es decir todos menos los uribestias). Pero no se le olvide que ud es la fiel copia del culebrero del gobierno anterior. El que piensa que ud y el culebrero son diferentes son los fans de este último.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          y eso sin tocar el tema de Saludcoop, del cual el actual fiscal tambien tiene su tajadita.

No hay comentarios.: