Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

INSEGURIDAD BOGOTÁ-PALMIRA (43289)

(20150309) NOTA 01:  En Bogotá los aspirantes al concejo quieren que la ciudad sea más segura.

NOTA 02: En Palmira también.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       yo también y muchos sabemos hacer ese tipo de discursos y hacer declaraciones de momento. Aquí lo de fondo es que se desvirtúe la obligación de nuestras gloriosas fuerzas armadas por cuenta de un tipo que resultó ser un mentiro so para los millones de colombianos que le confiaron el país en calidad de presidente. Mijo, a ud. ya nadie le cree...no sea como Shakira: sordo, mudo...Att. Ing del Oil and Gas en el Middle East

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Maldito traidor le entrego mi pais al narco-terrorismo Farc-eln y por su traicion mis hijos y nietos seran esclavos de los narco-terrorista farc-eln en la nueva Colombia castrochavista en donde reinaran timochenko, gabino, teodora y cepeda complices de Maburro. No mas Farc, no mas Santos complice de nuestros sanguinarios verdugos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Esto ya estaba cantado desde hace rato, Los colombianos nos acostumbramos a que cuando el presidente dice no es que si. Ya lo había repetido por varias vecessi es con esos atentados que quieren presionarnos al cese bilateral no lo van a conseguir y miren ahora con las que nos salió este mentiroso, tramposo, traidor, Votamos para que derrotara a las farc no para que fuera su aliado y nos entregara vilmente a su voluntad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Estamos en una comedia. Pero las buenas, las de calidad, sorprenden al espectador. Las malas, como ésta, son repetitivas, sin gracia, sin mérito. Juanpa debe saber que nos tiene “jartos” y basta para saberlo que mire las encuestas. Los que pagamos la boleta, con tanto dolor y tanta sangre y tantas lágrimas, ya perdimos la paciencia. y cualquier resto de respeto que algún sector de la luneta conservara por este triste elenco de payasos. fernando londoÑo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Los bombardeos están suspendidos desde hace meses. Al Comandante de la Fuerza Aérea se le “chispotió” el de Guapi, y eso le costó la carrera militar. Por donde vemos que Juanpa había dado instrucciones de no molestar desde el aire a sus amiguitos, pero no era suficiente. El sueño en los campamentos era solo relativamente profundo y así baja el rendimiento en sus zonas de influencia, que casualmente son los sembradíos de coca, los centros de preparación de la pasta, los laboratorios y los senderos de tráfico. fernando londoÑo

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       sr.juhampa que se puede esperar si hay muchas poblaciones sin ley .sin servicios, hspitales ni ningun ente del estado, uribe por lo menos recupero muchas zonas que no tenian ni policia ,ud sr. juhampa esta volviendo a lo que era colombia hace quince aÑos.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Sera a unas pocas bandas porque a sus camaradas terroristas no les toca un pelo, nos cree estúpidos, este jefe de asesinos.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Pero señor presidente es que hacer minería legal en Colombia es casi imposible, llevo 5 años tratando de sacar un contrato de explotación de arcilla ante ingeominas y agencia minera sin ningún resultado y no hay ningún inconveniente en el área el problema es ineptitud del estado para estudiar la propuestas.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Este problema estaba cantado desde hace mas de 10 años y como todo en este pais, ya se salio de madre!!!..... y nunca hicieron nada para atajarlo a tiempo ...ahi estamos pintados!!!

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Anuncios, promesas y mas anuncios es lo único que sabe hacer este nefasto presidente. Si cumpliera al menos el 10 por ciento de lo que promete, viviríamos en la tierra prometida. y solo pensar que todavía existen personas que le creen a este sinvergüenza!

No hay comentarios.: