Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

TODO UN ENCARTE (43307)

(20150309) NOTA 01: El 67% de los preguntados opinan que el billete de $100.000 será todo un encarte.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':            Ay estaremos compatriota!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        santos h. p.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Si ya te creo, aborto de tu madre! que desgracia eres para este pobre país. Sólo te interesa conseguir tu putttttissssiiiimo premio nobel sin importarte que estás condenando este hermoso país a su desgracia eterna!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        este señor no sabe ni lo que dice.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Robo el tiempo a los familiares ahora roba colombia entera

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          Por supuesto que el poder de los paramilitares y sus poderosos jefes, no hubieran podido llegar tan lejos, sin el consentimiento de su máximo jefe Ålvaro Uribe Vèlez. Es una verguenza, que siga te- niendo el apoyo de miles de colombianos. No podemos, igualmente desconocer, que éste fenómeno no podría tener ése efecto, por el bajo nivel político y cultural de sus votantes y admiradores!!

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          Ya Santos lleva 5 años gobernando y no pierde ocasion de echarle la culpa de todo lo malo al gobierno anterior al cual él perteneció y tenia la orden de perseguir a paras y narcoguerrilleros. y que ha pasado en los ultimos 5 años? corrigio el robo o se aumento 100 veces mas el robo? en que regiones fue elegido? y por quien? de donde ha sacado los millones y millones para tanta mermelada? En YouTube encontrarán el video donde las farc dicen claramente que lo que buscan en La Habana y en Colombia es la toma del poder y la implantación del socialismo y reiteran una vez más que no entregarán armas y que no pagarán cárcel. Salgamos a las calles de todas las ciudades con camisetas y pancartas alusivas a manifestar nuestro rechazo a las farc y a Santos El titulo de este video en YouTube es : Gran marcha el 7 de agosto! no mas farc! no mas santos! no mas falsa paz!

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?              osea que ud prefiere seguir otros 60 aÑos de guerra en vez que se haga la paz, que mediocridad y falta de vision la suya

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          y Palacino que desvio recursos en la compra de clubes, patrocinando equipos de futbol y nombrando asesores de lujo como el que sabemos, hoy defensor de corruptos y censor de todo lo que discrepe del gobierno, a esos quien los nombro?

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          Ya Santos lleva 5 años gobernando y no pierde ocasion de echarle la culpa de todo lo malo al gobierno anterior al cual él perteneció y denia la orden de perseguir a paras y narcoguerrilleros. y que ha pasado Sr. santos en los ultimos 5 años? corrigio el robo o se aumento 100 veces mas el robo? de donde ha sacado los millones y millones para tanta mermelada? En YouTube encontrarán el video donde las farc dicen claramente que lo que buscan en La Habana y en Colombia es la toma del poder y la implantación del socialismo y reiteran una vez más que no entregarán armas y que no pagarán cárcel. Salgamos a las calles de todas las ciudades con camisetas y pancartas alusivas a manifestar nuestro rechazo a las farc y a Santos El titulo de este video en YouTube es : Gran marcha el 7 de agosto! no mas farc! no mas santos! no mas falsa paz!

No hay comentarios.: