Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

NI LE VA NI LE VIENE (43309)

(20150309) NOTA 01: Al 19% de los sondeados ni le va ni le viene el nuevo billete de $100.000

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':            Se nos metió? o elegimos?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Como hacemos para que Santos se de cuenta de que los colombianos no le creemos absolutamente nada . Le creeran Roy y Benedetti Serpa Samper y los enmermelados partidos liberal y u . y la prensa . Pero los colombianos no le creemos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        a la mascot fariana, no le creo ni el nombre, y mucho la chachara caon la que a diario nos bombardea.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Vayan a cualquier lugar del sur del meta y Preguntele a un guerrillero raso que piensa de las conversaciones de la habana y todos contestan que ese es el negocio de los cabecillas y que ellos harán otro proceso después.... Que después de la firma y la legalización de las fortunas de los cabecillas, viene es plomo, secuestro y narcotráfico al piso.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':            Eso es cierto, esta p.............a paz de Santos no es mas que la legalizacion de la fortuna de los cabecillas, amen de la impunidad. El guerrillo raso seguira en lo que sabe hacer, traficar, secuestrar y asesinar.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          ahora no son los paras pues estan desmovilizados sin embargo el robo sigue muchisimo mas grande. Cerrando hospitales or incumplimiento de las eps Ahora son las farc con su ayuda? La perversidad de Santos no tiene límites. En YouTube encontrarán el video donde las farc dicen claramente que lo que buscan en La Habana y en Colombia es la toma del poder y la implantación del socialismo y reiteran una vez más que no entregarán armas y que no pagarán cárcel. Salgamos a las calles de todas las ciudades con camisetas y pancartas alusivas a manifestar nuestro rechazo a las farc y SntosEl titulo de este video en YouTube es : Gran marcha el 7 de agosto! no mas farc! no mas santos! no mas falsa paz!

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          petro lo dijo: la salud es un derecho no un servicio y la ley 10093 nos convirtiÓ en clientes conpiscuos de nuestro propio ser, nos condujeron a ser mercancia de menor valor como lo fue nicaragua en la epoca de anastacio somoza en la que se le llevababan todo del ser humano desde la saliva hasta la sangre para ayudar al ejercito gringo que peleaba contra el enanito asiatico del vietcom de hochiming, es bueno que la gente sepa a que estamos expuestos los colombianos con ese sistema de la ley 100 del 93

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          Uribellaco tiene razón, juhampa es un delincuente y Juhampa tiene razón, uribellaco es un delincuente. Conclusión: los dos son unos delincuentes de marca mayor.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?              que pedrada le lanzara el seÑor del uberrimo al dr. santinflas, o se las comerÁ calladito en aras de la uniÓn!!!

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          y palacino que se robo 2 billones de pesos de saludcoop junto con su amigo el fiscal fariano montealegre, porque no lo nombra? santos el astuto.

No hay comentarios.: