Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

PERPETUARSE EN EL PODER (43296)

(20150309)  NOTA 01: Una vez electos, los concejales buscan perpetuarse en el poder por toda su vida. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       farc-sante...!!....traidor de la patria...!!..por unso cuantos pesos del narco terrorismo nos vendio este juan malpa

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       jua jua JUA.........hoy estaba bien tartamudo cada vez que dice mentiras se le alborota la gaguera

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Un amigo quien trabaja para una agencia de los Estados Unidos me decía que las agencias antidrogas ya no pueden ir a arrestarlo confiscar droga a la bacrim farucha aunque se tenga información fidedigna sobre caletas o movimiento de cargamentos. Las ffmm tienen órdenes de no interferir así que nos explique el mentiroso alias Santiago que hay de mentiras sobre el cese de fuego bilateral?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Compatriota: Nuestra democracia está en cuidados intensivos, no tenemos presidente, ni fiscal teneos enemigos, nos llevan en un barco a la deriva! Es hora de manifestarnos y decirles. Basta Ya! hasta aquí llegaron porque quien manda es el pueblo! Ya le ha entregado todo a los terroristas, ahaora le exigimos que le cumpla al pueblo, a los de apié a los que pagamos impuestos, a los que trabajamos honradamente! 7 de Agosto a las 10:00 a.m. en las principales plazas del país, hagamos oir nuestro grito en el mundo! Fuera Juan manuel Santos! Basta ya!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Jajaja! Santos nadie le cree! es una lástima que tengamos un Presidente como usted, pero supongo que lo merecemos!........

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Sus mejores amiguis los narcoterroristas de las farc tienen unos grandes dividendos en este negocio. Es mejor que por primera vez cumpla con lo que dice.... ya estamos acostumbrados a que en dos horas se retracte y le eche la culpa a Uribe. Que verguenza de presidente!!!

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Otra mentira más; dentro de pronto reculará por orden de las Farc!

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       Señor presidente Santos, dichas estrategias que propone, por favor que sean a la mayor brevedad posible. Ahì se tiene una gran fuente de recursos para cubrir el hueco fiscal y otros, desde luego si se cuenta con personal honesto, educado, estratègico, insobornable, con capacidad de generar resultados positivos en favor del gobierno y por ende de la ciudadanìa. Deben existir penas fuertes tanto para quienes ejerzan mineria ilegal como para los funcionarios deshonestos que en esta lucha cometan delitos. Adelante señor presidente por el bien de los Colombianos.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.           cuantos años tiene ud que cree en cuentos chinos como los mensajes de juhampanuel santos??

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.       k confuso es santinflas, si la guerrilla de las farc, sus amiguis son quienes manejan la mineria ilegal, el narcotrafico, como piensa k el papelito chimbo k firmaran si es k sucede y no es como dice el iluso, k los enemigos de la paz no la queremos, mentiras, todos queremos la paz, pero no en la forma en k se negocia con asesinos, criminales, k no pagaran un segundo en carcel alguna, pues todo esta previsto de la mejor forma a favor de estas lacras. k verguenza de presidente.

No hay comentarios.: