Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de marzo de 2015

CADA SEIS MESES (43326)

(20150309) NOTA 01: Debido a la alta inflación en Venezuela aumentan el salario mínimo cada seis meses más o menos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       la cnn le hizo una entrevista a santos y le pregunto que si los de la farc van a cumplir cárcel y el respondió que el no sabe que es cárcel. y la de cnn le tuvo que enseñar que carcel es una celda de tres paredes y unas rejas. y eso que es una extranjera. que sabe que los colombianos eso es lo que quieren.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Se puede ir a cualquier rincón del país sea área rural o urbana y entrevistar a los ciudadanos, la problemática es diferente, (no hay vías, no hay alcantarillado, no hay colegios, no hay hospitales, etc, etc, etc) pero hay una problemática en especial, todos piden algo en común SEGURIDAD...PRESENCIA de policia y EJERCITO......porque la delincuencia esta fuera de control, la comunidad quedó a merced de todo tipo de criminales (farc, eln, bacrim, narcotráfico, delco). El discurso de Santos es que estamos a un paso de la paz, pero la realidad nos demuestra algo muy diferente, estamos a un paso del abismo de la anarquía total…

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Se necesita ser muy tonto o no concer el país para creerse el cuento de la paz de Santos ... la paz en colombia jamas habia estado mas lejos....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Nunca me voy a cansar de repetirlo y repetirlo, porque no podemos olvidar la historia, Colombia es el país con más procesos de paz en el mundo ---- Cada gobierno tiene su propio proceso ---- y somos uno de los países más violentos ---- Esto es para analizarlo. ¿Por qué la violencia no cesa? Porque siempre terminan premiando a los criminales, y el legado de crimen y el terror se perpetúan.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Hace 25 años estábamos con el show con los terroristas de Gustavo Petro, Navarro Wolf y el m-19, ahora estamos con los de las farc, dentro de 25 años estaremos en las mismas con el eln, bacrim etc,etc, Premiar terroristas solo deja el legado de que el crimen y el terror en Colombia si pagan.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          Este pais es la peor olla sucia de toda Latinoamerica!!

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          Porque ese monigote traiciona hasta a la mamá, seguramente era uno de los jefes de esos asesinos, claro que debe saberlo.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          Santos tiene muy cerca a gente con rabo de paja en el negocio de la salud. Están vacunados contra la acción de la justicia ?

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          El peor sistema de salud lo hemos tenido con el gobierno del enano paramilitar de Uribe, donde moría mucha gente con el paseo de la muerte, las eps tenían el negocio más lucrativo con las drogas y nos vendían las drogas mas caras del mundo.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?          y los magistrados de las altas cortes les lavaban los activos conseguidos por los paracos de cualquier forma, robados a la salud o del narcotráfico. Cuántos políticos costeños están untados de este billete y hoy posan de señores con el partido de la u. Referente Santos hay que decir que nuevamente recula, hace apenas unos pocos dias habia dicho que se acaban los pasesos de la muerte pues la salud estaba a salvo y hoy recula diciendo que se la robaron. a propósito los cargos de la Contralora con el actual fiscal por el robo a Saludcoop que pasó.

No hay comentarios.: