Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

ASOTECNO Y LA PEATONALIZACIÓN (41650)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01: ASOTECNO dice que en las obras de la peatonalización de la calle 30 no están contratando a sus afiliados.


roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     El cabo Ávila es un ejemplo para todos los colombianos. Sus palabras lo hacen nominable al tan anhelado, por Juahampa, premio Nobel de La Paz.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Mi solidaridad con este hombre a carta cabal que ha demostrado ser más varón que toda la escoria narco genocida junta. Es inaceptable que además de esta tragedia, haya en este foro unos imbéciles burlándose de su dolor, ojalá fueran tan machos en el monte como dicen que son escondidos en un apodo, fuerza gran héroe.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Lo peor es que a estos héroes el gobierno los indemnizan con miserias porque toca dejar recursos para la habana porque esos si son buenos.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Esto pasara igual que la muerte de los 11 soldados, solo indignación, repudio, rechazo, pero solo por un día, después se les olvida al presidente al gobierno y al pueblo Colombia la realidad que hace y apoya piedad cordaba con los terroristas de las farc y el eln, que paso con los la muerte de los soldados nada, absolutamente nada, antes le han dado mas beneficios a los terroristas de las farc en la habana el gobierno se ha gastado con ellos 15.000.000.000, millones de pesos en ellos

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Usted es un Duro....mis respetos y sincero agradecimiento

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Salud Hernández tiene cataratas pronunciadas en su ojo derecho.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Este es uno mas de los muchos casos. Por ello se queda corta la cifra informada por el Procurador General a la Corte Penal Internacional. La guerrilla debe responder por esas desapariciones mas todas las denunciadas en Voces del Secuestro y las no denunciada por miedo. La guerrilla también debe quitar las minas que ellos sembraron en la mitad de los municipios colombianos para no seguir matando inocentes a mansalva. y toda la plata y tierras en cabeza de sus jefes y testaferros deben repartirla entre sus propias gentes, guerrilleros, milicianos y simpatizantes a quienes algo debe quedarles de toda esa fortuna botín de narcotráfico, extorsión, secuestro y despojo de tierras.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Esta pequeña descripcion de la realidad colombiana es a la que el se presidente de fasecolda llama una realidad virtual para el 90 por ciento de los colombianos,para el, y para santos , 30 millones de colombianos viven esta canallada de las farc, atraves de un Nintendo llamado el tiempo, Caracol, rcn y jamás les afecta directamente !!! Eso son los presidentes que mandan este país!!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).         Salud, ud que es la Única colombiana ( Bien colombiana) en ese periódico con una pluma valiente y sensatamente entintada, no analiza y nos deja saber que piensa de las palabras que El Sr presidente de fascolda eructo ayer? Gracias

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     y para cuándo la carta a Uribe Velez pidiéndole explicación por sus crímenes? Son muchas las acusaciones que vínculan al paraco con delitos de toda índole y que no han sido lo suficientemente aclaradas. Sea écuanime Salud,sea écuánime.

No hay comentarios.: