Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

BOLO Y RONALD CANIZALES (41645)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CUÁLES SON LAS NECESIDADES MÁS APREMIANTES DE EL BOLO?", respondió Ronald Andrés Canizalez, presidente de la Junta de Acción Comunal: "Algo que ha marcado historia es el legado del agua potable y ese es el mejor beneficio que podemos tener y lo que más necesitamos es la cuestión de la salud, que ha marcado un poco sobre la comunidad."



Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Dios lo bendiga y lo llene de fortaleza....

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Dios me perdone, pero como me gustaría que una situación igual le pase a un hijo de cualquiera de los enmermelados del partido liberal o comunista que hoy piden perdón para los asesinos del pueblo colombiano. Solo cuando haya justicia en Colombia habrá paz.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      y estas hienas serán la policía rural? Acaben ya esta farsa! Acabemos los últimos reductos de la guerrilla con la ayuda de usa y la unión Europea. Inteligencia y operativos Blitzkrieg. Por qué está el gobierno arrodillando a los colombianos frente a estos terroristas inhumanos? Santos, id-iota útil!

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      señores para todos es muy bien sabido o quien no lo sepa se lo cuento estos que pusieron la mina que cerceno al cabo avila no son querrillos de monte son milicianos sicarios que estan en el pueblo viven cerca de donde fue el ataque, son los hijos de gente del pueblo todos se arropan con la misma cobija, los taitas y los hijos nadie los denuncia poque son vecinos y el que diga algo lo asesinan torturan descuartizan peor que los paracos ser miliciano,es ser un criminal de lo peor son sicarios estan revueltos con la poblacion civil son empleados por lo general de salud educacion alcaldia casi todos operan desde cargos oficiales y son los que mas estan untados de sangre todos los conocen nadie los delata que pasa colombia con estas bestias criminales justicia

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          Eso que viven entre el pueblo honesto es cierto, , así son los malandros se camuflan , salen hacen sus fechorías y se esconden como ratas, son definitivamente engendros del demonio. Cobardes asesinos , esa es la anhelada paz de santos que nos maten ojalá a todos y dejarles el territorio libre para que vivan felices los malandros amigos de santos y su sanedrin.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    La Sra. calladita se ve mejor, esta mujer cree que la paz de Colombia esta en manos de criminales, politicos corruptos o saqueadores publicos, razon tiene la frace, La ignorancia es el peso mas agobiador que sostiene la tierra. Estan cabalgado los jinetes del apocalipsis, el caballo bermejo y el que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, el caballo amarillo el que lo monta llamado muerte le fue dada potestad para matar con espada con hambre etc.. Entonces de que paz estan hablando.
Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Síndrome de Estocolmo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Seria el colmo que trajéramos a semejante oportunista a que solucione los problemas del posconflicto, allá en Francia esta muy bien,viviendo de los dividendos del secuestro que ella misma se procuro en su afán de sacar ventaja política, pues no hizo caso de las recomendaciones de no seguir en su gira y hoy habla como si fuera la única victima del conflicto armado en Colombia ; que siga en su papel de heroína y preparando el Discurso para cuando le den el premio Nobel de la Paz, si antes no se lo dan al arrollidado del Santos, de golpe termina la guerrilla haciendo parte del jurado que lo otorga o de golpe se lo da Chimochenco cuando sea presidente de Colombia; que siga en su papel de Juana de Arco haciendo mucho dinero, en su tarea de especular y a propósito como le estará yendo a su esposo? como que no le toco nada de nada.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Claro que si, Usted quiere a su Pais La France. Asi que quedese alla y bien calladita. Au Revoir Madame.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).        pedro211292 estas fuera del tiesto, ubiquese no se convierta en mamerto

No hay comentarios.: