Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

TORRES: SALIVA Y HOJALDRA (41631)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01: ANGEL MARÍA TORRES dice que en esto de los recursos para educación, el que tiene más saliva, traga más hojaldra.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Timochenco esta en Cuba hace rato .para que lo quieren aqui?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Este payaso se abroga el derecho de insinuar que al Procurador no todos los colombianos lo apoyamos, y el que cree, la mayoria de los Colombianos no apoyamos su gestión presidente, usted esta ahí, por la compra de votos y la corrupción que hubo en esta s elecciones, sea serio, usted fue elegido en forma ilegitima

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Lo que le falta al gobierno en los diálogos es firmeza, cuando se muestra debilidad se igualan los bandidos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El presidente se esta dando cuenta que ya el pueblo colombiano no le cree por tanta mentira, por traicionero, porque un dia dice una cosa y al otro día otra, por el silencio que mantiene de los diálogos de paz, por vende patria , porque cada vez se parece mas a maduro comprando el poder (al fiscal, magistrados, senadores etc) Ojo Colombia con el cuento de la paz que nos quedamos sin pais

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Dicen los entendidos que si quieres la paz debes estar preparado para la guerra y eso es lo que este señor pretendio dándole toda la garantía a los malos y remalos de las farc , una bonita bandera , la paz pero solo a sido usada por las farc para dercelas de dignos y prepotentes y a Colombia para llevar la misma guerra a sus instituciones que flaco favor le a hecho el señor presidente al país con esa bandera que lo único que sirve es para tener votos de ingenuos .

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Es demasiado débil, a cocinar se dijo mi amor.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Sencillo otra camarada a reforzar la entrega del pais al castro chavizmo, y la sociedad colombiana callada.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Ud. y santos son un desprestigio para toda colombia han traicionado la confianza a los colombianos, ud. no ha hecho nada por colombia, lo que tiene que hacer con todos los mermelados es renunciar a sus cargos son una verguenza.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Varios mamertos se preguntan si la llegada del nuevo ministro de defensa es para quitar la demoralizacion de la fuerza publica la verdad es que en ves de desmoralizarlos mas los va es a entregar a las farc como santos esta entregando el país-

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Los colombianos estamos mamados de tanto vagos y vagas en el sector oficial. un poco de gentuza que solo busca protagonismo, vivir ganando millones a costillas de un pueblo que se desgueva para pagar impuestos a una entidad totalmente corrupta y extorsiva como la dian. esta a su vez los despilfarra con los empleados oficiales. si todos los colombianos fuéramos narcotraficantes y pagáramos impuestos como tales, la plata no alcanzaría nunca. todos los gobiernos son un saco roto. saben cuanto debemos los colombianos en deuda extranjera?

No hay comentarios.: