Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

CONSERVATISMO CON ORTEGA (41626)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01: Aunque el Conservatismo presentará candidatos a otras alcaldías, en Palmira se inclinará reverente ante la candidatura del Partido de la U., con JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Que cosas, el 95 por ciento de las victimas de las Farc prefieren la paz con la guerrilla y los que hacen política a costa de las victimas prefieren la guerra.-,...,.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Todo un poco de desempleados tratando de acabar la guerra por internet....sigan así otros 60 años petardos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Bruja patética con síndrome de Estocolmo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    a mi no me preocupa que hagan política, lo que me preocupa es que en este pais existe mas de un estupido que les dan un voto a estos criminales.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    El error has grande de Uribe fué sacar a esta bruja de la selva!!!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).        y uribe desde washington no enterese que salio de paseo a reunirse con sus amigos ternura y arias

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    fuera santinflas del gobierno, Será que no quedan militares si mermelada que puedan salvar la patria? No creeríamos que aun quedando el VARGASllERAS encargado se siga por esta ruta al hueco comunista que durarÍa mÁs de medio siglo.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    En nada se parece el coraje y el rigor periodistico de esta gran señora y periodista, a las babosadas que escriben los intelectualillos de apartamento loando el régimen y la izquierda asesina y todos sus agentes nacionales e internacionales. Así sea de origen extranjero, no sabe como me consuela ver que aun hay voces que se revelan ante este asalto descarado y alevoso que está haciendo el narcochavismo a nuestro país.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Lean mamertos. Ya dejen de mirar al cielo con la jeta abierta, esperando cual es el siguiente show planeado por el emperadorcito Chucjy. Usted cree que Chucky tiene los huevos de hacer algo parecido a lo que hizo doña Salud Hernandez? Lo dudo, ese meon no se atreve ir sin escolta ni a Fontibón.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    El Sr Sanchez Cristo y la w, q tiene tanta audiencia, deberian aprender de este tipo de denuncias a cambio de ser tan acomodados con la izquierda mala, o el Sr Santos que no le importa entregar al pais a un grupo de delincuentes como son Los de la farc como hizo con Bogota déjàndola en manos del burro de petro a cambio de su reeleccion. Gracias Sra Salud, con unos cuantos periodistas como usted tendriamos un mejor pais

No hay comentarios.: