Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

MORIRME YO, NI DE FUNDAS (41604)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01: Solo el 10% de las personas menores de 30 años compran seguros. (Cuando uno es joven, los que se mueren son los demás)


Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Definitivamente vamos por mal camino, ya el dia de mañana se olvidaran de este caso, asi como paso con los soldados que masacraron vilmente los narcoterroristas de las farc no hace mas de tres semanas y que ha pasado, nada, absolutamente nada, de nada de nada, y asi seguiremos hasta los delincuentes nos acaben como a ratas, diria yo que hay dos caminos a seguir: el primero elll que nos ofrece el gobierno con su tan cacareado proceso de paz donde se le esta reglanlando el pais a ungrupo de terroristas peores que Al Queada o los ei y donde nos tocara armarnos para defendernos con lo que se nos va a venir, algo muy parecido o peor que Venezuela, o recoger firmas y pedir la revocatoria de inmediato de el Sr Santos antes de que nos exterminen.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          ¿Qué tal un golpe de Estado? Un general bien verraco, con las que sabemos bien puestas y que se le mida a salvar la Patria. Porque al paso que vamos esto se va a poner peor que Cuba y Venezuela juntas. Como reservista lo apoyaría y se que hay un descontento generalizado en los cuarteles por la forma tan descarada que jms está entregando el país al terrorismo. Prefiero el golpe que esperarnos lo que ya se sabe que vendrá.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      y todavía, se quedan en la Habana hablando con semejantes monstruos. Por que no les exigen antes de seguir hablando, que ellos destruyan las minas quiebra patas y no los soldados que están corriendo todos los riesgos y han sido las principales victimas. No dijo Santos que se atacaban a alguien importante suspendía los diálogos. Es que no le parece suficiente importante este hÉroe de la patria. Que responda a la opinión.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Dios quiera el proceso de paz logre desminar. Recuerdo como periodista que fuí, que en los gobiernos de Uribe Vélez. se escondieron cifras de víctimas de minas, tanto militares y civiles, pero fueon centenares, para entonces el vice era Pacho Santos, quien años atrás emitia las cifras oficiales en cabeza de país libre, pero con Uribe las escondian....

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Campeón!!!! Esto sí es un super héroe de verdad!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”         En qué frente guerrillero estaba?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     La pobre Íngrid como que no se ha podido recuperar de todas las violaciones que sufrió en cautiverio. Ojalá y se recupere pronto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     Ya es hora que vuelva Ingrid, francia tampoco es un remanso de paz, tal vez hará como el avestruz metiendo la cabeza en la tierra, pero ya es tiempo de superar el trauma y aporte con su experiencia a cumplir con todo lo que prometió antes del incidente. Es el mejor momento.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”         No queremos acá a esa apátrida....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     Calladita madam se ve más bonita.

No hay comentarios.: