Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

OCUPACIÓN HOTELERA PREOCUPANTE (41613)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01: En el año 2014 la ocupación hotelera fue del 51%.

2. Para el 2015 esperan que sea del 52%

3. Total, en promedio los hoteles solo están ocupados en la mitad de sus disponibilidades.

4. De allí que los precios en los hoteles sean tan altos.


Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Los heroes en Colombia si existen, nos cuidan y nos protegen, esos son los soldados de la patria !! Los civiles no debemos olvidarlos nunca.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Esos que le volaron las piernas a este y muchos más Colombianos, esos que las colocaron colgadas como un trofeo a la vista de el mundo, esos son los que juan manuel santos calderón ha defendido y ayudado para que lo sigan haciendo, los ha apoyado, ha viajado alrededor del mundo para presentarlos como la panacea que salvará a Colombia, los ha defendido a capa y espada, les está buscando a como de lugar el perdón, olvido, carta de ciudadanos ilustres y además quiere que los Colombianos les paguemos de nuestro bolsillo, indemnización y salario para reintegrarlos y que puedan seguir cometiendo sus crímenes pero legalmente; esos son los amigos incondicionales de santos, los narco-terroristas de las farc. Alguien lo pone en duda?????

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.▬▬ Señor Cabo Avila, leí la entrevista y estoy gratamente impresionado con su personalidad. Una persona como usted es quien debería estar en el más alto cargo de las fuerzas militares. Cada palabra suya es contundente, valiente, digna! Señor Cabo Avila, a pesar de su juventud habla con usted con la sabiduría de los más grandes estadistas. Atte. un admirador suyo.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      los que hicieron esto tendran impunidad y espacio en la constituyente que piden los togados y el fecal general, las victimas jamas tendran un espacio por que aqui la prioridad son los terroristas.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Adelante mi Cabo Avila. Que valiente. Sargento (r.) Lancero Paracaidista.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”         Perdón no hay sin justicia ese es el detalle.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     a alguien le interesa la opinión de esta señora?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     y quien le dio vela en este entierro a esta vieja chanchullera? La misma vieja que acuso a los tres norteamericanos secuestrados por las farc de ser agentes de la cia. La misma que demando al Gobierno de su pais por su metida de pata que le costo todo ese tiempo secuestrada. Pero que chevere..vive en Francia con los Franchutes.....debe estar pasandola de maravilla..con lo Com.. Mier...a que son los Franceses. Old hague.....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     ud Ingrid cierre la boca y quédese por allá.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     y esta chinchurria hasta cuando le estara haciendo daño a Colombia, por que no se queda alla en Francia y no vuelver nunca, nunca jamas por estos lados, con solo eso ya seria suficiente para librarnos de una pro farc mas, los demas farianos a la carcel o bajo tres metros de tierra. Enemigo vivo es enemigo que te mata algun dia. pongale la firma.

No hay comentarios.: