Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

CONCEJALES Y SUS CONTRATOS (41646)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01:  El periodista REINALDO HOYOS CALVO, dijo que con los contratos y la burocracia los concejales benefician a sus amigos y familiares.


Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Lo complicado es explicarle a este señor la razón verdadera del por qué quedara invalido para toda su vida....muy seguramente los jefes que se están enfrentando militarmente hoy serán aliados políticos en 10 años y mientras este pobre tipo mutilado...
Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Narcos de porquería, sádicos. Eso es lo que son estas ratas que hacen llamar guerrilleros. Gobierno con rodilleras y babero.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Lo único que perdí fueron las piernas, nada más Cabo Ávila: Cuando comencé a leer la entrevista sentí tristeza por que aún siguen sucediendo hechos aberrantes como éste. También sentí ira y mucho dolor por lo que le sucedió. Al continuar leyendo, usted me dió la fortaleza que deberíamos darle nosotros en este momento, pues es admirable su coraje y valentía ante una situación que a cualquiera derrumbaría. Lo felicito por ese espíritu enérgico y vencedor, y le doy gracias no solo a usted, sino también a cada soldado colombiano que le pone el pecho al terrorismo para que los demás podamos vivir tranquilamente. Dios lo bendiga Cabo Ávila. Necesitamos muchos colombianos como usted.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      seÑor cabo , todo el respeto admiración y gratitud por todo lo que nos ha dado a su patria , Dios le pague y perdónenos porque nosotros los colombianos no tenemos como pagarle y no nos alcanzaría la vida para retribuirle a usted y su familia su valor y sacrificio !!!! Usted perdone por que yo no puedo!!!

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      felicitaciones cabo por su valentía, muy cierto lo que usted dice estos son delincuentes, terroristas, asesinos y narcotraficantes, y por ningún motivo se les debe poner al mismo nivel de las fuerzas armadas, creadas y establecidas por la constitución nacional para proteger a todos los colombianos y demás personas que lleguen a este pais.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    a salud gracias por ser esa vocera de muchos que no tenemos más que este pequeño foro para expresar nuestras preocupaciones y frustraciones con tanto malandro politico que quieren el no futuro para las nuevas generaciones. manada de viboras la vida hará su jiusticia, téngalo por seguro.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Lean mamertos. Salud Hernnadez tiene más kojones que Chucky, Mkntajealegre y su manada de serviles corruptos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Gran culpa la del viajero pastrana que dejo a los colombianos arrodillados ante los asesinos terroristas de las far y eln, Uribe despejo gran parte del país y ahora lo persiguen, porque hizo lo correcto, porque la justicia no le reclama a pastrana???, fácil dejo el país como le gusta a los politiqueros y corruptos, y ahora posa de exmandatario y estadista, Lo mismo ocurrirá con farsantos (este, pastrana y samper los peores presidentes), dejará al país con la pazzz pintadita en las manos y el feliz cobrando su jugosa pensión. Deseo que todos los males les caigan a ellos y sus familias, junto a estos terroristas.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Si Sra. Excelente comentario. Somos muchos mas quienes pensamos y estamos de acuerdo con pronunciamientos como estos. Dios la bendiga

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    ja ja, reirse , por no llorar, es lo mas absurdo dejar impunes a masacradores como los de Siria, los de Francia, los que quemaron vivo a un marino, pero no es lo mismo que han hecho estos terroristas de las farc que tal que se aplicara la justicia, que es solo injusticia e incitación a mas derramamiento de sangre, en paises que no aceptan sino el castigo de la cárcel, y aun la pena de muerte a los que proceden como los terroristas que han hecho de Colombia un rió de sangre? como es otro país, no les duele y como Santos les miente como mintió a la democracia, mostrando pajaritos de oro en esta paz absurda ,vienen las alabanzas de países distantes, ajenos a nuestra realidad, mientras siguen masacrando , torturando, y no entregan los secuestrados que aun tienen, y quieren que a las victimas las reparemos todos, mientras ellos siguen gastando a sus anchas el dinero de muerte que han adquirido con el negocio del narco trafiico

No hay comentarios.: