Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

MIRA Y SAMBONÍ (41623)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01: Se estima que el Movimiento Mira apoyaría a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ en su pretención de llegar a la alcaldía.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Upa juampa corrase ahooooritica mi juampa que le ayudamos pero corras ya no no deje con la gana de verlo correr no mas diga que ayudita necesita y le mandamos la senorota Colombia pa que le de una empujadita a esa corridita juampita querido gracias juampa

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      a los altos funcionarios que impiden el proceso de paz la guerra no les afecta en nada pues andan con decenas de escoltas y carros blindados y la familia reside en el exterior,por eso desean que sigan masacrando a la población que vive en áreas rurales o a los miembros de la fuerza publica pues tampoco sus hijos pertenecen a ella

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Córrase a ver si lo coje un carro y deja descansar a colombia!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Muy importante que sienta los pasos de animal grande que merodea al país con el supuesto proceso de paz con total impunidad con los desalmados de las Farc, que al parecer solamente nos lleva a un despeñadero.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. ni locos

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Otra payasada de santinflas; esta señora no tiene ni la menor idea de lo que ha sido el martirio que ha sufrido el pueblo colombiano, gracias a las acciones tan crueles como cobardes de los asesinos de las farc.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Opino que ahora si llegó la patria boba con esta idiota.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana?  que la canciller represente al gobierno ante las farc es un poco como darle a las farc categoría de sujetos de derecho internacional, de beligerantes por lo menos, lo cual habían tratado de evitar los gobiernos colombianos durante mucho tiempo. ahora, a este acto del gobierno que podría cobrar significación y consecuencias en el ámbito internacional, se agregan otros hechos equivalentes a reconocimiento de las farc por parte de los gobiernos de venezuela, cuba y hasta de estados unidos.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana?  esta señora es no solo mediocre sino inepta, no le interesa el bien de la patria, hay que tener encuenta que no defendió los intereses colombianos cuando el fallo de la halla en contra de colombia. lo mas seguro es que esta señora nos entregará a las farc.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? No esperemos mayor cosa, ni se hagan ilusiones, asi como manejo las relaciones con venezuela tengan la certeza, que asi sera su desempeño en la habana, sin mayor novedad, facilitandole todo a los narcoterroristas de las farc!

No hay comentarios.: