Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

CONTACTO SOCIAL LIBERAL (41636)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01: Se unió (al menos por ahora) al Partido de la U.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    me parece mas bien, que es un publireportaje para sacar a esta ciudadana francesa a la circulaciÓn nuevamente, el tiempo, respete a sus lectores

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Hablar desde paris es facil...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Sera, para ella, el momento oportuno para intentar hacer política, nuevamente, pensando que todavía la queremos como candidata a algo; ojalá que no se lo crea, pues aquí la recuerdan y no precisamente por sus aciertos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Comenzó a meterse politiquería al proceso de paz. Hacia donde quiere llevarnos el periodista.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    los criminales que paguen por sus crimenes y los correctos que hagan con su vida lo que la constitucion permite...cual es el dilema? la policia tiene sus metodos de reclutamiento, exigencias de estudios en criminalistica, procedimientos y demas...la politica tiene ciertos requerimientos para los ciudadanos entre ellas no haber sido convictos...se podria retirar el delito de rebelion a cambio de la paz, pero no se pueden quitar los crimenes de la hoja de vida de un equivocado politco...

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Como le dolera a este gobierno Chavista los comentarios de esta valerosa periodista que tiene los cojones que no tienen los demas colegas suyos que les pagan para adular y lamerle las botas a este gobierno chavista y farucho.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    a salud gracias por ser esa vocera de muchos que no tenemos más que este pequeño foro para expresar nuestras preocupaciones y frustraciones con tanto malandro politico que quieren el no futuro para las nuevas generaciones. manada de viboras la vida hará su jiusticia, téngalo por seguro.!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Gran culpa la del viajero pastrana que dejo a los colombianos arrodillados ante los asesinos terroristas de las far y eln, Uribe despejo gran parte del país y ahora lo persiguen, porque hizo lo correcto, porque la justicia no le reclama a pastrana???, fácil dejo el país como le gusta a los politiqueros y corruptos, y ahora posa de exmandatario y estadista, Lo mismo ocurrirá con farsantos (este, pastrana y samper los peores presidentes), dejará al país con la pazzz pintadita en las manos y el feliz cobrando su jugosa pensión. Deseo que todos los males les caigan a ellos y sus familias, junto a estos terroristas.!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    El capo narcosecuestrador Pablo Cavatumbas enviado por Santos a vacacionar a La Habana ni el ni los otros capos de la droga van a decir donde estan los miles de secuestrados y asesinados por ellos mientras este gobierno Colombiano Chavista este a su favor nada de eso pasara.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Vieja bruja, cuando va a dejar de jodernos y se va a largar para su país, deje de se entrometida en lo que no le importa

No hay comentarios.: