Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

UNIVERSIDADES Y JUAN CARLOS LUNA (41621)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE DEBEN INVESTIGAR LAS UNIVERSIDADES EN COLOMBIA?", respondió Juan Carlos Luna Hurtado, concejal: "Sí, pienso que cualquier ente debe ser controlado, salvaguardando la integridad de los estudiantes y así ver que solución se le puede dar a los problemas."


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        Jekylll, pedazo de mierrdda, qué comentario tan estúpido! Entonces vaya usted y acuéstese con esos guerrillos, immbécil!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        Eso es facil Jekill solo basta voluntad politica

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        Entonces vaya cojalos bóluda

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    y ojala siga por allá y se quede del todo, los colombianos no la queremos en nuestra tierra, no lo digo solo yo sino las miles de opiniones de colombianos que no quieren a esta señora, no la queremos ver, que se vea ella sola en elespejo, allí queda muy bien.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Ya que esta opinando lo que se debe hacer acá en Colombia , porque no opina lo que se debe hacer allá en Francia haber que le dicen , desagradecida.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Excelente su comentario salud ud es una periodista integra denuncia no solo a criminales sino también actuaciones dudosas de Gbno políticos o autoridades lo unico en que no estoy de acuerdo es en que se siga llamando guerrilla a los narcoterroristas

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Dona Salud Hernandez, hoy más que nunca tiene que cuidarse. Desconfie más de Iscariotes Chucky y Montajealegre que de las mismas Farc. Recuerde de que rama del gobierno vino la orden de silenciar a Alvaro Gomez Hurtado.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Que diferencia hay entre la valiente Salud Hernandez y la amargada elefanta Lucy Nieto de Samper, la tia del capo Samper. Lo que sscribió la señora Samper ayer es totalmente repugnante. Que forma tan canalla y demente de elogiar a Chucky y calumniar a Uribe.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).        Lucy Nieto de Samper, es la mamá de Maria Elvira Samper de rnc, la que insulta todos los días a los que no reverencian a su narco-pariente el Bojote Samper !!! Qué imparcialidad u objetividad se puede esperar de ellas ??? !!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).        La esa Lucy nieto de samper tratando de defender lo que no tiene defensa, porque para nadie es un secreto que al elefante lo absolvió el congreso mas corrupto del mundo con heyne mogollon a la cabeza que se enmermelo hasta morir de diabetes, que asco! Dan ganas de vomitar con todos esos samperes!

No hay comentarios.: