Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

ESCUELA LA ESPERANZA (41611)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01: Esta escuela de la zona rural sigue cerrada y lo padres tienen que enviar en "chiva" a sus hijos a otra que queda a 20 minutos de distancia.

NOTA 02: Aún no la han arreglado.


Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      ¡colombianos! Queríais paz sin honra, pues ahora no tenéis ni paz, ni honra

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          Es imperdonable que El Tiempo siga publicando sus comentarios estupidos y ofensivos y permitirle a ud. Seguir cobrando de la del turbante dolares provenientes de los narcoterroristachavistas de las farc

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          Respete señor, Nuestros soldados no son soldaduchos, son hombres y mujeres que luchan por la defensa de todo un pueblo y se les llaman héroes de la patria, y lo único que les podemos decir es Gracias.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          Pedazo de ingnorante , gracias a soldaduchos como los llama usted y su familia pueden dormir tranquilos. Respete baboso.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      y así que así, el presidente quiere que haya impunidad para los bandoleros terroristas?
Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”         LIngrid peut se faire enculer.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     seguramente ya tomo parte de la mermelada y le untaron la mano con los millones que le pidiÓ a colombia hace varios aÑos despuÉs de ser liberada por nuestros hÉroes de la patria. y sus gobernantes de turno , que se puede esperar. si es la hora de la maldad con nombre de justicia y paz

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     uNA paz sin justicia , y sin reparacion equitativa y justa a las victimas es una paz efimera, no podemos pensar que a nuestros verdugos ahora les daran las armas protegidas por el estado para que nos sigan masacrando..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     Lists Imagino que la plancha por la jarc para presidente de locombia Estara encabezada por la triguena piedad y baguette ingrid. Esa vaina. eso es democracia. Opportunista de m......

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     Ingrid, de acuerdo a lo contado por los americanos en su libro, se la pasaba en las noches junto con clara, cazando guerrilleros en el camino a los baños para llevar a sus hamacas, Como resultado clara quedó embarazada. Creo que cuando habla de las guerrilleras que vienen de la prostitución le cae la escupa encima.

No hay comentarios.: