Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de febrero de 2015

SECRETARIO EDUCACIÓN NO FUE (41651)

(2015 FEB 3 MAR)

NOTA 01:  El Secretario de Educación está de salida, porque esa posición ya la tienen comprometida burocráticamente con otra persona para que finalice el período.

NOTA 02: Se presentó HÉCTOR FABIO VELASCO como sub secretario, en su reemplazo, pero no quisieron atenderlo, porque las preguntas eran para el Secretario.

NOTA 03: Esto en realidad era por no trabajar y ganarse los honorarios, porque el subsecretario podía dar las mismas respuestas.

NOTA 04: Además muchas veces los Secretarios llevan un "equipo de trabajo" al concejo, porque son éstos los que conocen bien el tema.

NOTA 05: El equipo de trabajo es el técnico y el Secretario es el político, que llega allí por compromiso burocrático.  ...


roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Cabo Avila mucha fuerza y valor, que sea el señor iluminando tu vida y llenandola de paz y perdón...de acuerdo contigo el camino para la paz no son los actuales diálogos, muchas cosas se esconden por debajo de la mesa

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Un gobierno serio y responsable hace mucho tiempo ya hubiera acabado los dialogos con los terroristas y les aplicaría todo el rigor de la ley. Lo que ocurre es que este país ya no es un estado ni social ni mucho menos de derecho.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Mientras gabino habla de paz estos delincuentes siguen con sus actos terroristas,por eso el gobierno debe perseguirlos y eliminarlos mientras ellos no se sienten a negociar y de forma seria,ya basta de tanto parlamento barato,guerrillero que consigan se debe fumigar de una,gabino le pasarà lo mismo que a marulanda morira por nada y en la selva en donde nunca encontraran su cuerpo,como un animal (con respeto a los animales) y su vida y lucha sera en vano comola de todos estos delincuentes.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Dios te bendiga y te acompañe en este momento. Que corazón tan noble y que fuerza de voluntad. Un abrazo y que ojalá no se repitan más situaciones como éstas. Un gran colombiano, un gran ejemplo.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     santos hijo de p... se que los directamente responsables son esos miserables de las farcy del eln; pero fue santos el que los envalentono cuando ya estaban al borde del exterminio.... y no hay que llamarles ratas a esas cosas sr. ministro pinzÓn; las ratas merecen respeto.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).         Haga el reclamo en la Fiscalía Política o Checa Criolla dirigida por el Stalinista Fascista Comunista El Carnicero del Bunker !!! y de pasada pregúntele por los autores intelectuales del vil asesinato de Alvaro Gomez Hurtado que se pasean impunemente como elefantes !!! Sea ecuánime !!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     y que dirà el señor fiscal.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     No es por pesimista, doña Salud, pero estoy seguro que usted, dentro de unos años, aún le seguirá haciendo las mismas preguntas al Senador alias Catatumbo.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).         o al Señor Presidente de la República Bolivariana farc- Colombia Alias Don Pablo Catatumbo !!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     mis respetos para Salud Hernandez por su valentía para denunciar las atrocidades de estos delincuentes a los que el juampa les tiro salvavidas, nos traiciono y en lugar de perseguirlos de acuerdo a lo que prometió el día de su primera posesión cuando en forma hipócrita agradecía al presidente Uribe por haber salvado a Colombia del terrorismo y de la debacle económica. ud es mas valiente que el pusilánime presidente que tenemos.

No hay comentarios.: