Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

CONCEJALES EN DEUDA (41642)

(2015 FEB 2 LUN)


NOTA 01: El periodista REINALDO HOYOS CALVO, dijo que los concejales están en deuda con la ciudadanía.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Las buenas intensiones, es lo que cuenta, lo demás, déjeselos al devenir.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Esa platica se perdió y la guerrilla se rearmo. Gracias señor. Santos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Una de sus jugadas de tahur profesional! imainense si siendo tan oportunista como es, se va a perder semejante comisión por el lavado del dinero y la impunidad para los terroristas! eso ni soñarlo si ya incluso la está disfrutando! No nos crea pendejööös!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      pues entre tanta tontería que dice santos a cada rato en esta oportunidad si tiene razon con respecto a ordoñez, sobre todo por que ordoñez no es elegido popularmente, una cosa es que un sector de la sociedad se sienta identificado con la ideología del procurador, una muy distinta es que el sea el vocero de la sociedad, ordoñez esta muy lejos de eso la verdad

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          La ignorancia es atrevida! hermano si madre es ignorante, usted por lo menos disimúlelo! Rodriguito pilas a leer y a documentarse!

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Mientras a los colombianos de bien para obtener un pasaporte toca hacer colas al sol y agua y por varios días en cambio a las farc si la casiller viaja a llevárselos a cuba donde reposan las vacaciones después de matar soldados y niños con bombas para que no deban esperar mucho esa es la tal política de paz donde santos pidió a la unión europea no pedir mas la visa las farc de tour por europa y los colombianos de cola pagando impuestos para que las frac paseen-

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Pa¿donde va locombia, diosito! con la boba pía, o sease la bella durmiente ( que lo diga maduro), de negociadora en la habana contra sus propios camaradas, o sease , nada de nada, todo contra el caído del zarzo pueblo colombiano, que ya entregó 75000k2 de mar caribe sin decir ni mu, ya colombia lleva la mitad de la pelea paerdida...y a juhampón le faltan tres años largos para el resto de la instalación del castro chavismo en la republica bolivariana de locombia...pronto irá de negociador ivan cepeda, con sus pares, y la fariana del turbante, alla también... y el gordo para el ministerio de defensa, mejor dicho , apaguen y vámonos.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? La "iris varela" de santos, una mujer tan inscrupulosa como su jefe, no le importa indultar a estos asesinos contal de que se diga que trabajó por la paz. como explicarle a un huerfano que quiene s destruyeron su vida son tratados con guante blanco y no pagaran ni un dia de carcel>? la paz no es posible en esta generacion estos individuos son malvados y no se van a rendir solo están tomando el trecer aire para asesinar mas. traidora. se le olvida que la mitad de los colombianos votaron por uribe./

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Lo que faltaba que envien a esta babosa que ha contribuido grandemente a la perdida de mar de san andres y a que con su mediocre diplomacia legitime el gobierno dictatorial de venezuela que ha hecho que el pueblo este sufriendo un grave detrimento en su calidad de vida, y ademas de asilo a los terroristas de colombia y del mundo.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? aquí muy bueno porque se aprovecha la experiencia y la ingerida de esta mujer que ha demostrado en varios escenarios que es muy capaz!

No hay comentarios.: