Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

TUNJA VALORIZACIÓN INMUEBLES (41649)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01: En cuanto a la valorización de sus inmuebles, Tunja ocupa el puesto 1 en el año 2014 con un incremento del 9,41%.

NOTA 02: El costo de vida aumentó en ese año el 3,66% año.

NOTA 03: El salario mínimo subió el 4,60%, un 25,68% más que el costo de vida o Indice de precios al consumidor.

NOTA 04: En los indicadores de las primeras 22 ciudades no fugura Palmira.


roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Gracias a Santos tenemos unos ampones en la Abana en vacaciones y aquí nuestros soldados sufriendo las consecuencias de tener a un payaso de presiedente

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Estimado cabo Avila que mi Dios lo vendiga y que le de mucha Fortaleza para su recuperacion usted si es un verdadero heroe nacional digno decendiente de Jose Antonio Galan el comunero, de Antonio Nariño el precursor de la independencia. Cuente con el apoyo de todos los Colombianos los que estamos en Colombia y los que viven en el exterior. Ni un paso atras siempre adelante y no nos dejemos asustar de los narco-terroristas guerrlleros.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Los soldados de colombia exponiendo sus vidas,mientras el payaso de la paz solo atina a decir que esta es la guerra que el quiere acabar,que cinismo el de este sujeto

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Los animales tienen mas decencia, respeto y compasion por sus semejantes. Estos terroristas son dementes, seres racionales perturbados y muy pero muy equivocados.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Solo quiero dar gracias a este héroe y todos los miembros de las fuerzas militares. Nada mas que decir por que no hay palabras.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Salud Hernández-Mora muestra tener la decencia y la moral que ningún otro periodista de El Tiempo tiene... Salud Hernández-Mora muestra tener la valentía y los Co-jones que nadie más tiene para decirle directa o indirectamente, al dizque presidente, perverso mal-nacido, lo delincuente y criminal que es contra su propio país. Hoy por ejemplo le muestra a todo el mundo, a través Pabo Catatumbo del interlocutor de JuHampa, a donde está conduciendo a Colombia, que el país, si hoy está mal, mañana va a estar en el infierno y en manos de los mismísimos demonios... ¡¡¡Gracias a nuestro ¿premio Nobel de paz?!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Adelante Salud. Ud dice las cosas como son.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Salud, es que estos terroristas, sinvergüenzas y cínicos; hay que decirles la cosas tal y como son, pero no tienen a Juampa, al fiscal, a la tal unidad Nacional y a medio país amordazado por el miedo, luego, quedamos sólo medio país que somos capaz de decirles la verdad verdadera. Hoy más que nunca se debe invocar las ffmm a que no sigan con esa pasividad, que es la hora de hacer algo, antes que este sinvergüenza de Presidente configure la entrega del país al tal socialismo del siglo xxi. arcapaboto

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     seÑora querida. que dama tan valiente es usted.que dios la bendiga y la proteja porque su arrojo no tiene limites. ojala hubiese mas periodistas como usted.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).         No hay por que no son ( tan colombianos ) como ella!!! y aun así la llaman metida!!

No hay comentarios.: