Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

UNIVERSIDADES Y DIEGO MONCADA (41629)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE DEBEN INVESTIGAR LAS UNIVERSIDADES EN COLOMBIA?", respondió Diego León Moncada García, abogado: "Si, estoy muy de acuerdo en que se investiguen, porque no es justo que hagan lo que quieren con el dinero de los padres y de los estudiantes que al final tienen problemas para graduarse."


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Este bruja junto con la señora clara rojas, la pasaron fue de lo bueno en la selva por 7 años, hasta la ultima trajo un hermoso bebe al mundo para los que creen que fue solo sufrimiento.
Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Que cosas, el 95 por ciento de las victimas de las Farc prefieren la paz con la guerrilla y los que hacen política a costa de las victimas prefieren la guerra.--..,,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        Estamos totalmente de acuerdo: Pensar en solucionar todo con prisión, como exigen los detractores de los diálogos, lo único que genera es alejar la posibilidad de acabar un conflicto que lleva más de 50 años desangrando a Colombia. De acuerdo. y esa fue la propuesta y pensamiento de Uribe cuando hubo acercamientos con el eln y farc hacia los años 2005 y 2006, que ahora ataca. cómo cambia la gente. Les puede más la envidia y las actitudes maquiavélicas motivados por intereses particulares y de vivir de la guerra muchos años más. !no se dejen engañar de este vividor de la guerra, destilante de odios!. Este País no debe ser manejado con odios.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Una propia y directa víctima de las Farc quiere la paz, pero los bobos felices en sus casitas a quienes jamás las Farc les partió una uña, quieren guerra. a ver si aprenden un poquito.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        No sea estupidaaaaa piense lo que publica ignorante

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    alfa beta

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Señora Salud Hernández Mora, sepa que siempre la llevo en mis oraciones para cuente con la protección divina porque la del Estado ni fu ni fa... gracias por denunciar la atrocidad de los cimenes farianos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Gran culpa la del viajero pastrana que dejo a los colombianos arrodillados ante los asesinos terroristas de las far y eln, Uribe despejo gran parte del país y ahora lo persiguen, porque hizo lo correcto, porque la justicia no le reclama a pastrana???, fácil dejo el país como le gusta a los politiqueros y corruptos, y ahora posa de exmandatario y estadista, Lo mismo ocurrirá con farsantos (este, pastrana y samper los peores presidentes), dejará al país con la pazzz pintadita en las manos y el feliz cobrando su jugosa pensión. Deseo que todos los males les caigan a ellos y sus familias, junto a estos terroristas.!!!!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Salud, felicitaciones por dejar en evidencia a esos matones de las farc. Por favor, cuidate de los milicianos de las farc llamados caliches, piñas, cholis, juanhampas, montajealegres, unidad nacional y otros. En cuanto a cacatumbo tiene mas autoridad un bombero. y la fiscalia perdiendo el tiempo desenterrando el cadaver del que mato a pizarro, hagame el favor.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).        y que va a hacer el bonsai varito a darle quejas a barak obama sobre el proceso de paz, si todo el gobierno de eeuu sabe mas sobre lo que pasa en cuba que varito y que el pueblo colombiano. los embajadores de los eeuu, para eso estan. para informar a sus superiores sobretodo lo que sucede en los paises tercermundistas.

No hay comentarios.: