Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

UNIVERSIDADES Y ARMANDO SÁNCHEZ (41625)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01: El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE DEBEN INVESTIGAR LAS UNIVERSIDADES EN COLOMBIA?", respondió Armando Sánchez Mina, empleado: "Sí considero que se debe investigar y de profundidad en el derecho de grado, porque sale más costoso pagar los diez semestres que el derecho de graduarse."


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Pues claro que No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel. La única forma de acabarla es dando de baja a los pocos asquerosos delincuentes que aún militan en las Farc, que si las cuentas no fallan no deben pasar de 8000.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Esta señora solo le gusta figurar, quédese en su Francia y aquí no venga a joder y buscar protagonismo. sssshhhhh Silencio por favor!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Quedese en Francia...no que tanto se siente de por alla. No fastidie vieja oportunista a los colombianos. Usted no ha hecho nada por la paz del pais, lo que ha hecho es vida social en Francia...y criticar a los pocos que tratan de hacer algo por el pais.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Si Colombia es uno de los paisa con peor educacion del mundo eso quiere decir que tiene gente tan ignorante que jamás podrán vivir en paz

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        Creo q si leemos historia,y siendo sensatos la ignorancia nada tiene con vivir en paz,es la corrupción en todo sentido y la injusticia lo q origina todo esto

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Bien por usted Salud y sus investigaciones pero estos son los que irán a gobernar a Colombia apoyados desde la sombra por el Payaso que dice que esto prueba la madurez del proceso de paz ?? Me valgo de esta occasion para protestar por el repugnante articulo del dia de ayer de la Sra. Nieto de Samper. El Centro Democrático en cabeza de Alvaro Uribe Velez debería protestar......pero a quién ??? Quién recibiría la denuncia....el Fiscal ??? ja, ja, ja, ja, Felicitaciones y mucha Salud !!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    a la cifra de los desparecidos por las Farc se deben sumar los miles de colombianos asesinados por estos criminales a los cuales Santos les está entregando el país para que nos esclavicen a todos los colombianos bajo la bota comunista y convertir este país en otra destruida Venecuba.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Doña Salud: Pido a Dios por su vida! gracias mil como usted necesitamos muchas voces! Take care of yourself!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Que pocas voces como la de Salud hernandez quedan en este país. y son con esos criminales que este gobierno de inútiles está rediseñando el país, que verguenza y que tragedia.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Salud usted en el periodismo y Uribe en el senado son los muros de contención l para que este gobierno, no entregue asi por que si, .al pais a las fauces de los terrorista asesino

No hay comentarios.: