Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

UNIVERSIDADES Y MARTÍN SALGADO (41633)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE DEBEN INVESTIGAR LAS UNIVERSIDADES EN COLOMBIA?", respondió Martín Salgado, entrenador: "Creo que sí, porque prácticamente la plata que pagan los estudiantes para el estudio, se va para otras partes."


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Tal vez borrandolos del mapa, así poco a poco se van acabando estos asesinos, violadores, ladrones y corruptos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    si señora ingrid, porque no sigue con su vida de politica frustrada y asustada en vez de estar diciendo pendejadas, le afecto el cautiverio no?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Porqué los exguerrilleros de la farc no pueden ser policias y los exguerrileros del m-19 pueden ser senadores uribistas, como Evert Bustamente?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        Es muy distinto armar a un terrorista y convertirlo en policia para que controle a sus victimas,que elegir un senador con votos legitimos.........

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    vieja tonta y quien ha dicho que a todos, solo a los autores de delitos que nada tienen que ver con la politica es decir: violaciones, asesinatos, secuestros, terrorismo, tráfico de cocaina, extorsión.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    No Salud, no le pidas peras al olmo; ese bandido Catatumbo, además de cobarde es un payaso y no lo respeta ni su compañera sentimental. Esa bestia solo entiende cuando le pongan la trompetilla del fusil en medio de las cejas; entonces si cantará en todos los tonos antes no porque como buen jefe de las farc es un maldito cobarde.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Muy bien cuestionar a los Jefes guerrilleros, pero esta bruja anoche fue mencionada en noticias uno El enredo de Jose Obdulio Gaviria con la chuzadas time: 1:52

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Je suis Bojayá!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).        Usted lo que tiene es la jetaza más grande conocida.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).        mamerto bruto..no sabe leeer...cuando salga de la selva vaya a una escuelita

No hay comentarios.: