Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

PÓLIZAS DE SEGUROS 50 A 64 AÑOS (41609)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01: Personas entre los 50 a 64 años, compran en Colombia el 23% de las pólizas de seguros.


Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.  El Ejército y la Defensoría denunciaron que el Eln, en uno de los hechos más aberrantes en toda la historia del conflicto armado colombiano, exhibió los restos de sus extremidades. ¿Qué comentario tiene frente a eso?

Ellos no me degragadaron a mí. Esas personas no valen nada, ya que tomaron mi pie como trofeo para exhibirlo en el coliseo del pueblo. Son unos salvajes, unos animales, son la peor porquería que tiene Colombia, no tienen ya ideas para llamar la atención, no luchan con ideas, sino que quieren atemorizar al pueblo. Para desgracia de ellos, al pueblo no se le atemoriza así, se gana con ideas, y a las Fuerzas Militares nunca las van a atemorizar con estos actos. Antes nos fortalecemos más.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.  ¿Qué viene para su salud y su recuperación?

Esperar que me cicatricen las heridas para iniciar la terapia física. Y de ahí para allá hacer todo el proceso.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.  ¿Cuál será su futuro? ¿Seguirá en el Ejército?

Estoy enfocado en mi rehabilitación, en volver a caminar. En estos días, iré hablando con mi familia a ver qué me aconseja y qué rumbo vamos a tomar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     esta vieja chavista digo deschavetada debe ser la primera en estar encerrada quizás no en la cárcel pero sí en un hospital de reposo!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     Esta Sra con que car a habla ya que demando al país por un monto millonario y hablo damier de tosoel mundo. Que quería, vivir de gratis a punta del dinero de los colombianos, tiene es guev-o. Entre mas lejos mejor y ojalá le busque un lugar a sus amigos de las farc incluyendo a piedad Córdoba.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     no es meter a todo el mundo a la cÁrcel, pero si a los criminales como los de la cupula asesi na de las farc, como ud estuvo fue cupulando con ellos y los compaÑeros de cautiverio en sus orgias , se le olvida o es que quedÓ con el sindrome de eselcolmo . esta vieja en el ocaso es un caso perdido.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     me imagino que ya le untaron la mano y le dieron la plata que le pidiÓ a colombia en agradecimiento por la liberaciÓn, por eso ahora no le importa paÍs , dignidad ni nada .

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     iNGRID pRESIDENTE!

No hay comentarios.: