Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

CATAÑO-SALDARRIAGA (41632)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01: El movimiento de la Casa Cataño (GUSTAVO CATAÑO MORALES) es orientado por el Directorio de Unidad Conservadora. A ella pertenece el C. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO 


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Ingrid no ha tomado una buena decisión en toda su vida: Se fue sola para el monte estando advertida, le puso cachos al marido con el gringo, dejo al marido que estuvo dedico a la liberación de ella todo el tiempo, luego demandó al país por el secuestro y finalmente se fue a estudiar teología. Ingrid dedíquese a comer y dormir.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    a alguien le importa lo que diga esta vieja?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        Creo q no.....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    es que en verdad somo muy tontos, no hemos notado que la policia rural en colombia existe desde hace muchos años, primero los llamados bandoleros y después l os guerrilleros son quienes han ejercido y ejercen el poder en los campos colombianos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    pensar en solucionar todo con prisión, como exigen los detractores de los diálogos, lo único que genera es alejar la posibilidad de acabar un conflicto que lleva más de 50 años desangrando a Colombia. De acuerdo. y esa fue la propuesta y pensamiento de Uribe cuando hubo acercamientos con el eln y farc hacia los años 2005 y 2006, que ahora ataca. cómo cambia la gente. Les puede más la envidia y las actitudes maquiavélicas motivados por intereses particulares y de vivir de la guerra muchos años más. !no se sejen engaÑar de este vividor de la guerra y que destila odios!. Este País no debe ser manejado con odios.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).        Definitivamente pinta siempre lo que más le gusta!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    La verdadera Colombia plasmada en esta columna, no de esos periodistas de escritorio y whiskey en mano que escriben según les convenga!! Ánimo con esta columna de denuncia permanente, periodismo sin fronteras!! Políticos, guerrillos, paras, narcos, todos los corruptos!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Esta colombiana por adopción es más valiente que todos los periodistas colombianos de nacimiento. Adelante Salud con sus denuncias y gracias en nombre de todas las víctimas.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    La verdadera Colombia plasmada en esta columna, no de esos periodistas de escritorio y whiskey en mano que escriben según les convenga!! Ánimo con esta columna de denuncia permanente, periodismo sin fronteras!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Esta es la calaña de ratas a las que Iscariote va a entregar el país, v a condonarles todos sus atroces crímenes, va a ponerlos en cargos políticos. Bueno, pero uno termina pensando que Dios los hace y ellos se juntan pues en realidad él no es mejor que ellos.

No hay comentarios.: