Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

NO CREE EN LA COBERTURA (41630)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01: ANGEL MARÍA TORRES dice que no cree que la cobertura de la que habla la Secretaría de Educación sea una realidad.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Esta señora está desesperada por una buena porción de mermelada....Doña Ingrid, que le parece si Francia llama a los lideres de Estado Islámico y Al Qaeda Peninzula Arábiga y conversan como amiguitos y les ofrecen a cada uno algun ministerio frances y unas cuantas curules en la cámara francesa y porque no, en la Union Europea?...Le suena?...qué dirían sus compatriotas franceses?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Mira quien habla???. Aqui justamente ella dice todo-reusa jusgar, ni esta de cauerdo o en desacuerdo, esta declarando que no hay absolutos y cree que ella escapa de la responsablidad, y por lo tanto el colombiano es el responsable de todos la sangre que a corrido por todo el territoria colombiano y no de los grupos comunistas-FARC o socialistas_ELN. Ella evade la realidad-la realidad es un absoluto, la existencia es absoluto, y lo mas pequeno del polvo es un absoluto y asi de la misma manera es la vida humana..senora ellos deben ser castigados y en presion o pena de muerte, porque asi paso hace 70 anos con los judios y otros grupo. y no permirlos de policias..principios son princiios..dejaria usted el zorro cuidando el gallinero?.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        Cual es el problema de los lideres colombianos que quieren darle al pueblo veneno por comida,entonces porque no sueltan a todos los delicuentes que estan en las carceles(lo cual muchos estan por muchas regulaciones y controles que el gobierno ha impuesto al hombre libre)...senores intelectuales es la moralidad es la que esta en juego aqui-el proposito de la moralidad es ensenarle a usted, no a sufrir y morir, pero a disfrutar la vida y vivirla-Ayn Rand. Parece que colombiana esta quedando en manos de los que perdieron la mente. Piensen en principios y no en base a sentimientos .caprichos, voluntades, deseos y en las consecuencias.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”   no señora no queremo meter a la carcel a todos ......solo a los responsables

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Que cosas, el 95 por ciento de las victimas de las Farc prefieren la paz con la guerrilla y los que hacen política a costa de las victimas prefieren la guerra.--.,--.,.,.-.,.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Usted Salud, es la periodista que por medio se su columna nos cuenta la verdad de los personajes que le han hecho tanto daño a la población civil de nuestro país. y pensar que el presidente Santos nos quiere hacer tragar el sapo de la impunidad, con estos delincuentes narcoterroristas, asesinos, secuestradores, extorsionistas etc, que dolor de patria el que siento por mis conciudadanos que pasan por esta situación

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Señora Salud: Sin su presencia, El Tiempo no pasaría de ser un panfleto propogandístico de la Casa de Narño junto con periodistas de los que uno sospecha de recibir prebendas de allá mismo. Su valentía es un ejemplo para el señor que se dice presidente!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).        y que va a hacer el bonsai82 varito a darle quejas a barak obama sobre el proceso de paz, si todo el gobierno de eeuu sabe mas sobre lo que pasa en cuba que bonsai varito y que el pueblo colombiano. los embajadores de los eeuu, para eso estan. para informar a sus superiores sobretodo lo que sucede en los paises tercermundistas.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    los buenos somos mas, miren los votos a los comentarios, colombianos reaccionen no dejemos que estos asesinos queden impunes y vengan con cuenticos a organizar el país a su acomodo, diálogos si - impunidad no ------. paz si ---- justicia transicional nooo...--- a marchar colombianos que quieren Colombia libre, ....

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    La verdadera Colombia plasmada en esta columna, no de esos periodistas de escritorio y whiskey en mano que escriben según les convenga!! Ánimo con esta columna de denuncia permanente, periodismo sin fronteras!! Políticos, guerrillos, paras, narcos, todos los corruptos.

No hay comentarios.: