Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

AMOR POR PALMIRA (41634)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01: Ese es el nombre del Movimiento de AMÉRICO ORTEGA.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    y que cuando todos estos angelitos anden sueltos ella se devuelva a Colombia a vivir.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    a la carcel deben ir toda la clase politica corrupta del pais y los asesinos mas despiadados que ha tenido Colombia en toda su historia, los narcos-terroristas-guerrilleros-saqueadores-ratas de las fracsantos. Si estos asesinos nos van a gobernar, con este historial en sus espaldas, como podría ser su gobierno? Criminal y corrupto. No puede ser otra cosa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    y a esta hpta quien le pidio que opinara ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        Juajuajuajuajua

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”Nadie ha dicho meterlos presos a todos, éso lo dice esa vieja inmunda para distraer a unos pocos que tragan entero. Queremos paz sin impunidad, éso significa que la cúpula de las Fart deben pagar cárcel. Lo mismo que los comandantes de todos sus frentes y otros que han cometido asesinatos atroces y violaciones. Esos son como 120 criminales, no los 8.000 militantes. Porque muchos de ellos, si no la mayoría, fueron reclutados contra su voluntad a los 14 o 15 años. Ellos también son víctimas y deben ser reinsertados a la sociedad educándolos y dándoles entrenamiento en el Sena. Así que no hable basura Ingrata, cállese!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Que triste es saber que con violencia y pocos deseosde hacer la paz organizaciones terroristas siguen implantando el miedo la infamia y la sangre para según ellos continuar con tan fatídica lucha armada sólo resta que del poco honesto que tenemos se logre frenar tanta injusticia.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Esta señora es una verraca,gracias por denunciar y no darle miedo ni ser una periodista arrodillada como la mayoria de este pais,gracias

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Milicianos como estos que nombra la periodista hay que darles tratamiento especial en el pos conflicto. Estos señores por su perfil especial deben ser tratados de manera diferente, en el pos conflicto se irán atendiendo de a uno por uno, tiro de gracia en la porra y a la fosa, el trabajo hay que hacerlo con el mayor sigilo y bien hecho, es la única forma de re-socializarlos y así ellos estarán bien ellos y la sociedad, no nos preocupemos tanto por ellos, es irles haciendo el tratamiento de re socializarlos poco a poco.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    la felicito señora Salud, es la unica que ve y se atreve a denunciar que acá en Colombia nada ha cambiado y que la tal tregua o cese unilateral no existe, casos como el que usted denuncia y el asesinato vil de los 4 menores no les interesa a los adalides de los derechos humanos como piedad, lozano, cepeda, petro y todo ese combo de ..... ya ni se como llamarlos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    y con esos narco-terroristas asesinos es que Juhmapa negocia y les entrega el pais. Esto gracias al narco-elefante Samper con su fiscal Montealegre de bolsillo, Colombia se volvio un narco-estado como ya lo fue durante el gobierno corrupto del elefante y el 8000.

No hay comentarios.: